dimarts, d’abril 03, 2007

y más cambios...


...bye, bye Melià
Después de 7 meses en el Melià White House, levantándome a las 4:30 de la mañana cada dia, vistiéndome con un delantal y una gorra estilo el puber de los simpsons, dándole de comer salchichas y fried eggs a unas 400 personas por dia, llenándome de grasa, zumo, mantequilla, mermelada y otras substáncias y flujos que no quiero ni nombrar...he decidido dejarlo...

En realidad, lo decidí hace más de un mes, cuando volví de España con una rallada increible en la cabeza y con una empanada tal que, o cambiaba algo de mi vida aqui o cogía la montaña de cosas que tengo, las ataba en una manta con un palo y me volvia a nado hacia Barcelona.

Así que, dicho y hecho, dí el notice con un mes de antelación, me propuse buscar curro de diseñadora gráfica, no tiré ni un CV, me salió un curro en un restaurante y ya está! Desde el pasado fin de semana he salido de las cocinas del infierno para estar en el comedor del purgatorio...

Lo mejor de los 7 meses del Melià? la gente sin duda, la gente que se han convertido en mis amigos y en mi familia aquí, ellos si que no los cambiaria por nada, de hecho no podria ni aunque quisiera...son irremplazables!!!



Breakfast team!!!



y este es mi actual curro...por cuanto tiempo? nadie lo sabe...


7 comentaris:

Anònim ha dit...

Q tengas mucha suerte en tu nuevo curro!! El restaurante esta mu guai, reservame mesa para cuando vaya!!
Petonsss!!

Anònim ha dit...

Q tengas mucha suerte en el nuevo curro!! El restaurante esta mu guai asi q cuando vaya me reservas mesa! jeje
Petonssss

Anònim ha dit...

Upsss! q tonta!! he comentao dos veces!
BUeno con esta tres :p

albert ha dit...

Que modernez de restaurante.

Lo tiene todo para ser de lo más inn: - Muebles blancos cuadrados salidos del ikea

- Pared de papel de papeles setenteros.com

- Cuadro de Jordi Labanda


... xDDD



Nah, en serio, mil veces esto que no la cutrecocinadde un hotel!!!!!

carttu ha dit...

ei Eve!!! claro, te reservo una mesa, además no es nada caro el restaurante!

Albert por favor, si cuando yo digo q curro en un restaurante de esos blancos, q es curro en un restaurante de esos blancos...y tendrias q ver el barrio...es de esos blancos también hahahhahaah

ga-rule ha dit...

A mi lo que me ha hecho gracia es el detalle del comentario anterior en el que en lugar de reirte como la gente normal (jajaja), lo haces en inglés (hahaha) :-D

carttu ha dit...

costumbres que una adquiere aqui... :P