dilluns, d’abril 09, 2007

colega, dónde está mi bolso?...



...????




Yo pensaba que vivía en una de las ciudades más seguras del mundo pero el otro día me dí cuenta que lo de la seguridad es una utopía, que el mundo entero es un campo de batalla dónde o matas o te matan y asi va la cosa...


Me robaron...el otro dia me robaron...me quitaron mi bolso con todo lo que llevaba dentro que siendo como soy yo, pues es casi todo, como todo lo guardo y todo lo cargo porque nunca se sabe, pues eso, que no se llevaron mi dignidad porque en ese momento la habia dejado en casa.




Todo pasó muy rápido, yo estaba en un club llamado The Roxy, Panic! los martes, en Tothenham Court Road (no vayais nunca, no se lo merecen) y dejamos todas las cosas encima de una especie de cubículo al lado nuestro, abrigos, chaquetas y esas cosas y ah! en un momento de descuído borracheril...MI BOLSO NO ESTABA!!!! ARRRRRRGGGGGGHHHHHH!!! Mode: panic


balance de lo perdido:

· jersey del Primark

· monedero

· tooooooda la documentación
· tarjetas de crédito
· 40 pounds

· fotos de carnet de colegas y recuerdos varios

· paraguas

· móvil

· estuche de maquillaje

· cámara de fotos

· gafas de sol

· gafas de ver

· llave de la lawless house

· llave de ca mi mare en Cerdanyola

· llaves del candado de la bici

· llaves de la troupe

· cepillo de dientes

· pasta de dientes


...llaves del candado de la bici???? si hace un año que no toco una bici!!!!!


en fin...que de todos los bolsos que se podrian haber llevado, escogieron el mejor sin duda. Y nada, solo me quedó poner una denuncia como puro trámite y esperar a que pase las vacaciones de Easter (Pascua) para poder ir a la embajada a arreglar mi documentación.

Ahora al menos se donde está la comisaria de mi barrio y el poli la verdad es que es mogollón de amable y campechano...como Wiggum pero en honradete



Y bueno, hasta que no pasen las vacaciones y abran todo no tendré ni documentación, ni dinero ni llaves para entrar a mi casa asi que más o menos, este es mi aspecto...



(las imágenes que ilustran este post no son las reales, son imágenes simuladas)

10 comentaris:

albert ha dit...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno el jeto de homer xDDDDDDDDD

Es jeto de así --> .___.



looooooooooooooooooooooooooooooool

Anònim ha dit...

jor, gran putada. Bueno para vengame le robaré el bolso a laguna inglesa que vea en un garito de barcelona, y luego te lo mando...
UN ABARAZO

carttu ha dit...

pues esa es la cara que tengo yo ahora...sentada en el sofá...mirando al vacio...esperando...


por favor!!!! sii!!!! robarle el bolso a alguna puta inglesa borracha!!!

ga-rule ha dit...

jajaja! pobresitaaaaaaaaa!! ma encantao la manera de ilustrar la historia, aunque ya que te pones deberias hacer como Marge cuando le robaron a ella... :-P
http://www.ciclopeweb.com/aaban/simpson/f.jpg

Muak!

carttu ha dit...

ui ya...pero para eso hay que ir al gimnasio, no?

Anònim ha dit...

Eso es una putada... loo mejor q puedes hacer es robar tu un bolso q almenos seguro q pillas pinturillas, xo no se lo robes a una negra q como se de cuenta tienen mu mala ostia... (ademas el tono de makillaje seria mu oscuro...jur jur)
A kedao un poco racista? no lo soy, lo q pasa es q despues d q una negra intentara pegarme x no hablar ingles me dan un poco de miedorl...jiji

carttu ha dit...

a la próxima blondie pegui que vea borracha le robo el bolso, hecho! y si que es verdad que las negras tienen muy mala ostia...son unas malotas

Anònim ha dit...

para malota... TÚ!!!






pos menos mal que no te pille en casa con las mismas pintas que "HOMERO":

/ropa interior con blonda
/camiseta de super woman!

al atakeeeeee!!! contra las inglesitas!!!

Anònim ha dit...

bueno a mí me han robado el móvil en el circus. tremendo ladrón que no se lleva el peor móvil del mercado pòrque ya ni está en el mercado. que escribía los mensajes en latín el hijoputa. pues nada ahí se lo quede. un beso

Bruce lee

Anònim ha dit...

anda!

..y comprate algo bonito!

XD