dimecres, d’abril 18, 2007

mind the gap...




...london underground






















6 comentaris:

ga-rule ha dit...

uy... en la primera, tu bro parece que llevaba patillas de esas que me dejo a veces y me decis que parezco un garrulo... :-P

las llevaba?? o_O porque le quedan asi como bien...

carttu ha dit...

no tio...llevaba las mismas patillas que lleva en la foto del café...es decir, q no son patillas ni nada, es pelo de mala familia

albert ha dit...

Ala que post mas wayyyyyyyyyyyyyy!!!

Que genial idea *_____________*




Que wapo salgo en las fotos.. :3


Pd. A mi todo me queda bien.
Pd2. Los pelos de mala familía en mi, se convierten en moda.
Pd3. Todo lo que yo toco se convierte en moda.
pd4. La moda es adorable
Pd5. Para adorable, los boomers de fresa
Pd6. Por tanto, todo lo que toco se convierte en chicles.
Pd7. Y los chicles? En que los convierto?
Pd8. Me rallao... xDDDD

Anònim ha dit...

ooo q bonito!!


..pero q fatal salgo en la foto

joder!!!


^____^

Anònim ha dit...

Absolutely tin and gorgeous!

I love you darling!
A lot of kisses and see you soon!!!

Àngel, from Barcelona
PD. I miss you so much, Caroolll!!!

carttu ha dit...

albert tu todo lo que tocas se convierte en kate moss

ro si no te empeñaras en poner caras raras cuando te hacen una foto saldrias mejor

àngel...just...me as well. I love you my darling tunante!!!