dilluns, d’abril 23, 2007

marathon 2007...





...con este calor?

Me levanto ayer por la mañana tempranito porque hacia turno de mañana en el restaurante, abro la ventana para ventilar la habitación y en vez del esperado frescuni mañanero una bafarada de calor me golpea en toda la cara. Se prepara un domingo caluroso gracias al ya conocido cambio climático.

Bajo a la calle y para mi sorpresa está toda desierta, ni un coche, ni un bus, nada...solo una hilera de conos a un lado y al otro de la calle, vallas y cuatro policias, que pasa? ya han matado a alguien? y entonces caigo...pero si hoy es la marathon! y lo se porque dos de mis excompañeras del hotel han empezado su jornada laboral a las 4:30 de la mañana para dar de desayunar a algunos corredores ya que por lo visto no tienen madre que les haga un bocadillo chóped como dios manda.

Estaba como emocionada, la marathón de Londres pasa por mi casa! que pena que tubiera que ir a currar, si no sería de esas típicas que vería pasar a los corredores desde un lugar privilegiado, la ventana de mi casa, seguramente haría una pancarta, alquilaría mi balcón a la BBC...bueno, esas cosas que se suelen hacer en las marathones y en las bodas de las infantas.

La emoción que me embargaba empieza a desaparecer cuando de repente me encuentro en medio de una marabunta de domingueros británicos con sus sillas plegables, sus neveras de la playa (???), sombrillas, pancartas, banderillas...madre mia! todo eso para ver como corren unas 36,396 personas (dato real extraido de la web oficial), cal? y niños para aqui y abuelas para alli, un globo que me da en la cara y yo intentando cojer el DLR para ir a currar. Una chica me da una banderita y yo la agito en medio de la desesperación, veo a una pareja con unas camisetas en las que se podia leer "Good Luck Caroline" y yo sin parar de agitar mi banderita en mode shock pienso, "gracias, la voy a necesitar...". Hasta el ipod decidió sumarse al momento surrealista y selecciona como banda sonora a Astrud...momento en blanco

Reacciono, en el ipod suena Killamangiro de Babyshambles, me armo de valor y me adentro en la riera humana que se dirigen todos hacia mi, soy la única persona que quiere salir de de Canary Wharf, todos los demás quieren entrar...lo consigo, entro en el vagón, casi voy sola y me alejo de la histéria colectiva escuchando Partita III fur Violin Solo in E No de Bach...soy feliz...



4 comentaris:

ga-rule ha dit...

he encontrado a la Caroline de la camiseta :-D

http://www.justgiving.com/caroline_reilly

(si, ya lo se, vaya tonteria... ¬¬')

Anònim ha dit...

ahi, q me meo!


...y el olor a mar lo llevaré conmigo.


:****

carttu ha dit...

la Caroline de la camiseta era yo...esa debe ser otra Caroline ¬¬


ro...la habita está mu sola sin tí!

Anònim ha dit...

madre mia nunca, pero...

nunca
nunca
nunca

me e encontrado de cara con tanta gente q corria hacia mi.


es una sensación impactante!!!

@.@