dimarts, de març 27, 2007

cambios, cambios, cambios...

...y este es el resultado

pues eso, que me he llevado dos dias encerrada en casa si saber que hacer y más aburrida que una oyster así que me he dicho yo, a ver...con que me puedo divertir? pues con códigos html! por supuesto! lo más divertido del mundo! ahí que me puesto a toquetear y inspeccionar cosas del blog en busca de un aspecto más actual y moderno, bueno, moderno no...contemporáneo...

bueno, para ser la primera vez que me atrevo con el sr. html no me ha ido mal y bueno...el blog ha cambiado de aspecto, aunque no me acaba de gustar del todo...es que eran solo pruebas, no sabia como quedaria...

pero ahora que ya se como se hace y la verdad es que es suuuuper fácil me voy a currar un blog cuando tenga tiempo, bonito, bonito, bonito

de momento dejo este porque así variamos un poquito


aish...cómo será el próximo?

8 comentaris:

ga-rule ha dit...

tienes que hacer algo más dinámico, contemporáneo e intemporal... :-P

Suerte!!

albert ha dit...

Poc a poc, ja veuràs com li agafes el què.

Venga! g0 cambios!

carttu ha dit...

algo cómo tu blog ga-rule? así de contemporáneo? :P

siiii go cambios! go!!!!

Anònim ha dit...

sólo para tí!

y un pokito para los demás!

(http://tts.kodow.com/881863456.mp3)

jijiji

carttu ha dit...

si mañana llegas y no puedes entrar en casa porque te he cambiado la cerradura, no te extrañes

y solo pa ti...

http://tts.kodow.com/681197496.mp3

albert ha dit...

Cuánto amor *_____*

albert ha dit...

Muy apañao lo de los links, pero ya no soy sheishiro cute XDDD

ube ha dit...

davi > que risas con el audio, sólo podía ser idea tuya ˚_˚