dilluns, de març 12, 2007

un dia en el museo...



...V&A


Y es que ya está bien de tanta fiesta y tanta cerveza, hombre! que hay que culturizarse un poco más! Además, estamos en la ciudad idónea para hacerlo, creo que aqui tienen museos para todo, de arte moderno, clásico, de cosas robadas, del juguete, de los beatles, de...en fin, que hay como muchos. Aprovechando mi último dia off me fui con Laura y Noelia a ver el Victoria & Albert Museum. Yo ya habia visto parte pero me quedaban las plantas de arriba. Ese museo mola porque es del rollo, a ver, tenemos un edificio mega grandote, hacemos un museo, vale? de que? pues no se...de todo? vale! y asi es la cosa. Puedes ver cerámica de todo tipo, fotografía, joyas, indumentaria, Asia, la vida británica desde el 1500 al 1900 y lo más friki de todo...una exposición itinerante sobre...Kylie Minogue! brutal! sobre todos sus trajes de los videos y los conciertos, petarda, petarda, petarda, me encantó! lo malo es que de esa expo no se podian hacer fotos. Del resto si que se podia hacer fotos asi que aqui dejo unas instantáneas.


8 comentaris:

albert ha dit...

ala, de lo más molon no dejan haer fotos, pues vaya.




No he entendido lo de la moqueta.



Uo! Un Muuuuucha!! *__________*



Pd.PRIMENS xD

ga-rule ha dit...

Los corsés llevaban el logo de los Sex Pistols? O_o

(festival del humor by ga-rule! XD)

PD: Seguns!

carttu ha dit...

shei..esto...mAqueta, pone maqueta

garru > a que el conjunto queda de puta madre? sex pistols + corsé, ni los góticos moernos de camden oye...

PD: a ver quien es el tercers...

albert ha dit...

Y como coHones leí yo mOqueta?? ._. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pd. te acabo de desmontar la ventana de coments xDD

Pd. tercens?

Anònim ha dit...

Pos alaa!! Cuartens!!!!

Carol recuerda q vamos el finde q viene, haz un hueco en la agenda, y no te pongas mala esta vez!!!

Me ha molao mogollón el corsé!!! Será mi solución a mis "love handles"???

Anònim ha dit...

Hola, mejor una camiseta y no un corse que no te podrás ni mover, una expo de la minogue?, joder si lo del arte esta muy mal yo voy a hacer una de la pantoja.

carttu ha dit...

inés > tengo off este finde que viens tu y no te miré lo del hostess pq os venis a mi casa y shhh! no quiero que me rechistes

noclon> me hace lo de la expo de la panto mil. tu nuevo blog no me mola, no puedo dejar comments... ¬¬

ube ha dit...

buenisimo el sofa faralai ?

se ve desde ahi el mucha ?!?