divendres, de març 16, 2007

un rayo de sol...


...y todos cual lagartija a aprovecharlo



Yo no se si será por el cambio climático, por el calentamiento global del planeta o por qué en verdad me he equivocado de país y en vez de estar en Londres estoy en algún lugar de la costa azul francesa. La movida está en que llevamos una semana con unas temperaturas súper buenas y con un solete que parece España y la verdad es que se agradece.


Aqui no están muy acostumbrados a esto del sol y a la que se asoma un poquito por el cielo, la marabuntaaaa!!!!!! todos corriendo al parque a sentirlo. Y por parques no será, desde los pequeñitos tipo Soho Square a los más grandes rollo Regent's o Hyde Park se llenan de peña comiendo, leyendo, escuchando música o jugando al rugby, da igual, la cuestión es sentir el calorcito en esa piel que has lllevado bajo el abrigo durante los cinco meses largos que ha durado el invierno y que seguramente después de esta semana de tregua volverás a cubrir por lo menos dos meses más.



La verdad es que no se cuanto durará este buen tiempo, pero dure lo que dure, yo igual que el resto de los londoners, pienso aprovecharlo al máximo!



La primavera trompetera ya llegó....


15 comentaris:

albert ha dit...

maremeua xDDD

Hay que pedir tanda para hacerse con un huequito de césped, no? xD

Tenéis que exportar los calçots a Londres. Yo creo que les m0laría la vida de sundayer!!

albert ha dit...

P
R
I
M
E
N
S

xDDD

carttu ha dit...

pues la verdad es que les he hablado muchas veces de hacer una calçotada y tal y la gente está como animada pero...de donde coño sacamos aqui los calçots???!!!

ga-rule ha dit...

Coño! tu no curras en un hotel catalàn? pues que te traigan un puñaico!!!

y suscribo:

La primavera trompetera ya llegoooo!
Ya me despido del abrigoooo..
Las muchachitas me vacilan con el sol
Niña vente conmigo y toma
Quema la goma q suelta el aroma
Pintando el aire de negras palomaaaas!
Por los callejones están creciendo muchas flores sin ningún control.
Los coches no andan sus ruedas son calabazas cuando brilla el soool.
Los niños mean en la calle no les hace falta pañales.
Todo es tan bonito que parece carnavales!!!!

;-)

carttu ha dit...

el hotel no es catalán...es español ¬¬

Anònim ha dit...

Mucho mucho tiempo para tomar el sol, hacerte fotos, preparar las fotos para que queden bonitas, y tu cuando haces las totadas y los coffe's? me parece a mi que en realidad te fuistes porque te tocó la loto. jeje un abrazo, que tal todo?

Anònim ha dit...

q fuerte me parece!


al parque del SOHO?¿?

alli solo se va a ......


XDDDDDD


al menos en verano eh?

Anònim ha dit...

Pues habra que visitar mas ese parke...

lo que pasa q con cuidadito ehhhh!!!



amos a cantaar la canción del garrule pero en versión reageton,

tun turun tun tun
XDDD


PD:cuando volvera el sol de primavera??

carttu ha dit...

a que se va al parque del soho? no, de verdad, es que no se a q se va...a lo mejor es que nunca he pasado en verano...

Anònim ha dit...

Holaaaa!!!!, me parece que se va a ..., no se ahora todos queremos saber a que se va. tu a que fuistes en realidad? >: /
Bueno y de curro artistic que?, vas mirando por ahí?
Un saludo y un abrazito

Anònim ha dit...

Holaaaa!!!!, me parece que se va a ..., no se ahora todos queremos saber a que se va. tu a que fuistes en realidad? >: /
Bueno y de curro artistic que?, vas mirando por ahí?
Un saludo y un abrazito

carttu ha dit...

yo fui a esperar a un colega...pero ahi solo vi gente comiendo...a lo mejor es a eso a lo que se va...nuse

ui si...de cosas artísticas veo aqui un montón! pero lo que se dice currar, currar...

un besote xa ti tb!!!!

Anònim ha dit...

jajajajajajjajaj


pero de verdad no sabeis a lo que se va al parque del soho???


...



@.@


venga carol pillina...



...cuentalo!!!

Anònim ha dit...

y me esperavas a mi!!!

carttu ha dit...

que por cierto, llegaste como una hora y media tarde..

¬¬