divendres, de setembre 01, 2006

suena esta canción para ti Lucia...


Hoy, como cada mañana, me disponia a sacar una de las bandejas con el pan al comedor del hotel , cuando de repente una voz profunda, casi rota, me ha dicho..."mmm...el pan, gracias" seguida de una mano que ha cogido una de las estupendas rebanadas que yo misma habia cortado unos segundos antes. El caso es que la voz me ha resultado familiar, como si llevara años escuchandola y levanto la vista y ahí estaba él, sonriendome agradecido...
Y es que gracias a mi, Joan Manuel Serrat ha podido desayunar hoy como dios manda

(Dedicado a todos aquellos que nacimos en el Mediterràneo)

2 comentaris:

albert ha dit...

"... No hay nada más bello, que lo nunca he tenido.. nada más amadfo que lo que perdi.... perdona si, hoy cojo tu tostada, con esa mermelada... y me voy a ir...."

Que gran compositor ese Serrat...que grande!!

carttu ha dit...

en verdad es bajito por eso