dijous, de setembre 14, 2006

Con pulpos y sin Oxford...


El post de hoy iba a estar dedicado a mi visita a Oxford, visita que llevo esperando tooooda una semana y que por causas ajenas a mi voluntad no ha podido ser (Raquel, te prometo que en cuanto volvamos a coincidir nos vamos p'allà y ni enciendo el ordena!!!).

En vez de Oxford os voy a hablar de la gran cena que nos pegamos ayer en ca Paloma, a costa del señor Meliá, por supuesto!!!! XD
Ayer hubo reunión de ladies breakfast, acá que nos fuimos Paloma ( la dueña de la casa), Laura (dónde esta el fuà?), Laura (lady breakfast en potencia y componente del Club de la comedia), Raquel (pego la vuelta y me voy a por el fuá) y yo (tardodoshorasenllegaraCandem). Nos hicimos una peaso de cena por que yo me lo merezco que se recordará por los anales (hay que ver que palabra tan fea) de la historia. La cena consistia en pulpo, que por si no lo sabeis al pulpo hay que pegarle una pulpera (ay! de ahi viene el nombre! claro!) antes de cocinarlo para que se ponga blando o algo asi y quitarle la tinta y el culo y la boca que es lo mismo. También teniamos gambitas, fuà y tonyina, ummmm.... recien salio toíto del freezer del Melià, si es que nos cuidan más ahi, son más majos...
Pero espera que lo mejor es aqui las intrépidas, decidimos hacer pulpo a la gallega, muy bien, y quien sabe hacerlo? .... menos mal que Raquel le preguntó previamente a su madre que si no...
Vaya pulpo nos salió, vaya pulpo! bueno, les salió a Raquel y a Laura más bien, yo me dediqué a hacer visitas a la cocina a ver que tal iba el asunto...esa fué mi gran aportación, jijijijij
Cenamos super bien y nos reimos un montón (hay fotos, aún no me las han pasao pero en cuanto las tenga las cuelgo, mañana o pasao!volved a mirar el post xa verlas)
La verdad es que necesitaba cosas asi, el hacer cenas con la gente, el reunirte en una casa, hace que la vida aqui sea más familiar, porque aqui la única familia que tienes es la gente que te rodea, los friends, los workmater, los flatemater...Aqui es todo más intenso...como Gran Hermano!! XDDD
Pues eso, que la próxima en mi casa que aunque viva lejos la excursión vale la pena!


(Dedicado a la familia del pulpo que habrán perdido a un hijo pero han ganado cinco amigas, jijijij)


Nota: Por qué de todas las ciudades del mundo tienes que venir a la mia?

19 comentaris:

Anònim ha dit...

El pulpo también lo ponia el Sr. Meliá ? si es así, explicarme como puede "desaparecer" dicho cefalopodo por la puerta de su casa? (lease Hall) y donde lo metisteis? quizas con un collar y una cadenita y pasase como un Terrier o pekines?
Enric El Pare

ga-rule ha dit...

Uy, no sabia yo que pa cocinar al pulpo habia que darle la del pulpo :-D (si, si, festival del humor, lo sé...)

Este finde te vas a perder la inauguración de nuestro pisito, con cena de esas tan familiares, buena música y mejor gente! (bueno, no se si será este finde o al otro, pk las llaves nos las dan hoy!)

Ala a disfrutar mogollón y cuelga ya las fotos del pulpo!!

PD: El mundo es un puto pañuelo, no le des más vueltas y recuerda la frase que más te ayudará a centrarte en lo que debes: güere is de parti, plis?

:*

carttu ha dit...

el pulpo igual que lo otro salió metidico en la mochila de Raquel lo que pasa es que yo tampoco se como, la verdad que yo ni m'enteré que nos habiamos llevado un pulpo hasta el dia de la cena...si es que soy más inocente yo...

Ga-rule > Pero ya teneis piso??? en donde??? jo tio, yo me quedé en que aún estabais mirando, jajajajaj
bueno, ya me enviais las fotos de la inauguración para que vea que me he perdido. Aunque por cierto, conociendo los antecedentes del Ube no seria raro que al final acabara aqui conmigo viviendo en Londres, jajajajaj

Anònim ha dit...

cada dia miro para ver si estan las foto,pero nada

carttu ha dit...

aish...es que las fotos creo que no las tendré porque quien me las habia de pasar se ha quedado sin internet, asi que ahora es como un poco complicado...

Anònim ha dit...

Ey Carolll!! me alegro de que vaya todo genial por alli! que guay esto del blog, confieso que me lo e leido todo todito y me e puesto al dia! XDD y si si risas me e echao! bueno besitos y esperaré al próximo capitulo!:-D

Sonia.

carttu ha dit...

Eve > Nosotras tb te echamos mucho de menos! no te preocupes que cuando vengas por aqui no solo haremos pulpo que haremos una super mariscada!!!

Sonia> Eh! que el título del blog es inspiración tuya! jajajajaj! nos vemos en 10 dias!!! XDDD

ga-rule ha dit...

Anda! pero vienes?? yo pensaba que habias cambiao el billete pk no podias venir! Pos see you soon!

Pd: Hola Eve... XD

carttu ha dit...

garru tio, no t'enteras de nada...

Lo que tengo q cambiar es el horario del vuelo! Q a ver como nos lo montamos porque ahora resulta que tengo q comprar un billete nuevo...ya te contaré la movida de aqui a dos findes.

Un beso

ga-rule ha dit...

vaaaale! bueno, si hay que ir a buscarte a laeropuerto ya avisarás.

Areu!!

carttu ha dit...

llego a girona y ya pensé en ti xa q me vinieras a buscar :P

pero si cambio el vuelo llego al mediodia y tu curras. Iras a la inauguración?

ga-rule ha dit...

Lo del horario no es poblema (es lo que tenemos los frilans!)

Y por supuesto que voy a la inauguración! Mestoy currando una cosilla la mar de xula para lo de las pantallas esas :-)

Anònim ha dit...

nena, por fin te localizo....revisando mi antiguo correo encontré la dire de tu peaso de bloooooog! tenia ganas de saber komo te iba y veo ke solo te falta pillar el acentillo de England...y ya eres una guiri más,jeje! no, eso jamás tu catalana hasta los orejikas! jjejej!
muasssssss ke triunfe el amorrrrrrr!! XUd!!

albert ha dit...

Hola?? Esto es un comment screen o un puto chat?? XDDDDD

Como se llamaba resaca en inglés, porque creo que tengo uno de esos xDDDD

Pd. Madre, es broma, tu hijo no bebe. :x

ga-rule ha dit...

Albert, si alguna vez te diese por beber mucho (Lola, nunca lo he visto beber) al dia siguiente lo que tendrias es hangover :-)

Anònim ha dit...

Ei Carol!!!! a que auropuerto va mejor para veniros a ver?

Da recuerdos a todos y un besito. Para ti tambien, naturalmente :P

Tu tmb iras a la inaguración?

Hasta pronto.
Lourdes

carttu ha dit...

El de Stansted!!!! que vindreu a veuren's?

Anònim ha dit...

pos segurament, quan tingui els bitllets us avisu.
Petonetes
Lourdes

Anònim ha dit...

mmm inspiración mia el título del blog? ais ais que me da que te me confundes de sonia (yo soy la buena! jajaja) si es que no especifiqué...soy la de la Illa.


Pd: por cierto me mola el título del blog! XDDD

Sonia GD.