dilluns, de febrer 05, 2007

ok go in concert?...



ok go! y allá que nos fuimos ayer, a uno de los conciertos más divertidos en los que he estado. La sala koko a rebentar, los teloneros, un grupete prepuber inglés y un trio de frikis daneses, sin desperdicio pero sin nombre porque no lo recuerdo, nervios, tensión y de repente...ellos! los paisanos del ikea llenando de estampados florales las pantallas, vestidos al más puro estilo gentleman, americana entallada, corbata, broche y pañuelo y empieza el show! preparad vuestras coreografias que vienen los ok go!








resultado del concierto, una pua de guitarra y mi current obsesión (como diria alguno por ahí), Damian Kulash, el cantante y no, no es el de las patillas con gafas, es el pelo vuelto más delgadito

7 comentaris:

albert ha dit...

No puedo evitar acordarme de las clases de aerobic de Leticia Sabater al ver el primer vidio xDD

Ai... difícil infáncia truncada por TV2....

carttu ha dit...

a mi me dan más un aire a Eva Nasarre...soy de otra generación

Anònim ha dit...

ah ya los había visto en un canal muy freak de videos, yo voto por recordarme a las coreografias de upa dance pero sin niños chonifashion

carttu ha dit...

chonifashion <--- XDDDDDDD

Anònim ha dit...

oi oi oi!!!


Los chonifashio, q gracioso XDDDDD

q concierto mas "MOLON"


...esa es la palabra...


juas.

Anònim ha dit...

actualiza COÑO!

:D

ube ha dit...

sumamente interesanta la sala koko...
madonna, scissor sisters y ...ok go !!!


me encanta el primer video
me apuntaria a ese gimnasio

X : > ) ]