divendres, de febrer 16, 2007

media docena de meses...






...son los que llevo ya por tierras inglesas.


Resumen:

· Soy capaz de llevar una conversación medianamente aceptable en inglés durante horas y horas que amenizada con cerveza se puede convertir en dias.
· Trabajo con sartenes y una gorra y un delantal de hamburguesero (hay que saber hacer de todo en este mundo, vale?)
· Ahora se que en Valencia todo es una movida
· Los jerseys en Huelva son chalecos...y los chalecos normales? chalequillos
· Los bolis azules son del Argos
· Los ingleses son muy guarros, no se lavan el pelo y huelen a leche
· En Colombia hay costeños y fronterizos...que oso!
· No te puedes levantar una mañana sin saber que han hecho la noche anterior Pete Doherty y Kate Moss
· Boxing day? yo sigo pensando que es debido a las cajas de los regalos de navidad
· Ok go, Css, The Libertyns, The Kooks, Razorlight (oh, oh oooh)
· Kurrrrrrba!
· Se baja el Barat con los patineeeeees?
· La nieve en abundancia mola y los parques nevados aún más. Las bolas con desconocidos y los muñecos de otros
· La Stella crea adicción
· Esa ventana de ese piso de Cándem...Moon River
· Llenar toda la cesta del Prymark!
· Los zorros no andan...dan saltironets
· Conocer gente en los autobuses
· Fin de año...fuegos...uvas...creo que he pisado una cabeza...
· ....


Valoración: positiva.

Conclusión: media docena más...

9 comentaris:

albert ha dit...

... y que cumplas muuuuchos máaaaas (8) xDDD

Oie, voy encargando 2 docenas?


pd. Puerquito me pregunta si le has comprado lo que te pidió. Eso será algo vuestro, porque no sé a que se refiere ._.

carttu ha dit...

un lazo rojo grande y vistoso que vio en Cándem

Anònim ha dit...

yo me apunto a la media docena mas!

...echemosle un PAR de huevos...que si no Carlos los tira a la basura


:P

carttu ha dit...

lo matamos?

Anònim ha dit...

............

Anònim ha dit...

q viva la mayoría de edad!!!

q rapido pasa el tiempo...

ube ha dit...

me alegro que seas feliz allí
yo también,

así me dará tiempo a visitarte
un petonet

Anònim ha dit...

yes2k

así m gusta, media docena, la otra media la pongo yo en unos días!!!
bueno como bién a dicho ube, malegro q ayas aprendido tantas cosas y así tengo aún tiempecito pa aceros unas visitilla.

P.D. yo también kiero visitilla!!
besos desde la españa profunda...

Anònim ha dit...

Enhorabuena por la media docena!! Animo q ha este paso nos reencontramos alli ;p
Pd. Estoy viva, solo eran los examenes...
Bisoux!! (ara aprendo frances...jejje)