dimecres, de gener 24, 2007

nieva sobre Alan Fletcher ...



...Carol, Carol, despierta que está nevandooooo!!!! aish! qué hora es? si aún es de noche...hoy tengo que ir a currar?no...hoy tengo off...nevando????a ver?oh que bonitooooooooooooo!!!!!






Así ha empezado mi dia de hoy, con Rocio súper emocionada porque ha estado nevando toda la noche y cuando se ha levantado y a mirado por la ventana ha visto tooooodo cubierto de blanco y es que hay que decir que la niña es choquera y en Huelva hace 80 años que no nieva, ha sido la primera vez que ha visto nevar!!!y con toda la emoción no ha podido contenerse y me ha despertado a mi, claaaaro, con alguien lo tenia que comentar, no? y asi hemos estado las dos, un buen rato mirando por la ventana, con una sonrisa entre tonta y cursi y yo con los ojos un poco pegaos aún, todo hay que decirlo.

Me he vuelto a la cama super contenta, está nevando y yo no tengo que ir a currar...se podria ser más afortunada?
Cuando me he levantado ya no nevaba y empezaba a salir el sol pero que gustera el colacao calentito mirando por la ventana...por qué producirá la nieve ese efecto tan raro en los que somos del Sur (de Europa)?Por qué esa necesidad de encender el messenger y a todo ser vivo conectado contarle que está nevando? ni que fuera tan extraordinaria la nieve, no? joder, si me dijeras que caen billetes, o muffins de chocolate, eso si que seria un puntazo...pero agua congelada?pues nada, que asi somos!que caen cositas blanquitas del cielo y a nosotros se nos pone la sonrisa cursi, me encanta! y me he salido a hacer fotos con Carlos. La cosa es que hemos tardado tanto que cuando hemos salido (cerca de la una del mediodia) ya casi no quedaba nieve...ooohhhhhhhh...bueno, a Carlos le ha llegado para hacer una bola y tirarmela que casi me deja sin un ojo y con un oido lleno de aguilla (que cosa más desagradable...), ya le he dicho, yo de él ya no volvería a dormir tranquilo por las noches...en cualquier momento me vengaré...jejeje (es risa de mala por si no ha quedado claro el tono). Y nada, que por fin ha llegado el invierno a Londres!


Y después de comer, un poco de culturilla diseñil...Los londoners tienen mucha suerte al poseer en la ciudad un muso SOLO dedicado al mundo del diseño, ya sea gráfico, industrial o de interiores...el Design Museum (para que matarse más con el nombre), donde siempre hay una exposición temporal y otras itinerantes (vamos, lo que vendria a ser un museo) y estas se van alternando en las diferentes disciplinas. Esta vez le tocaba al mundo del gráfico y hasta el 28 de febrero se puede ver una exposición del diseñador Alan Fletcher, muerto recientemente, que guay todooooooooo y es la primera vez que he visto expuesta toda una colección inmensa de imagen corporativa y papeleria corporativa. He hecho 2300 fotos, bueno, tantas no porque aún no tengo tarjeta en la cámara y solo me da para hacer 26, bueno, que pasa?! toda la vida hemos estado utlizando carretes de 24 y no nos ha pasado nada, no? pos ea, yo encima puedo hacer 26, dos más. También habia en el piso superior una exposición de silllas, todas las famosas, las de toda la vida y otras de lo más curiosas estaban ahí, impresionante. Ahi dejo unas fotos explicativas...








Desig Museum, 28 Shad Thames, London SE1 2BR.
*Dato importante, la entrada normal cuesta 7 pounds y con carnet de estudiante solo 4 pounds...con el carnet de la Illa,
esa especie de cartón arrugao, y caducado del año pasado...4 pounds también...he triumfado como les petxines ^^

8 comentaris:

albert ha dit...

Hay una silla, la cuarta de la primera fila empezando por la izquierda que no es especial ni nada. Esa se l'han robao del port Aventura, del saloon tsss xDDD


Jo, que guay la nieve :3 Aquí corren rumores que mañana nevará, aunque también tenía que haber nevado hoy y no lo ha hecho.

Yo creo que la gente ansía tanto la nieve porque tapa el gris ese feo de la ciudad y hace que las cosas parezcan más blanditas, así como de pounchi-pounchi (atención onomatopeya xDD)

Ai... Si mañana amaneze nevado aquí te llamo y nos hechamos un chocolate caliente xD

carttu ha dit...

ya he dicho que habia sillas de toda la vida también ¬¬

mañana si nieva ya no seré tan afortunada porque mañana si tendré que ir a currar...


pounchi-pounchi...me encanta!!! ^

Anònim ha dit...

Oyee, yo quiero ir a esta exposicióon!!!

Al Tate´s Modern también quiero ir, por eso, tú me avisas pa la próxima y voy.

PD: me da que cualquier silla es normal y corriente, la de la tercera empezando por la izquierda de la primera fila creo que está en casa de mi abuela del pueblo....

albert ha dit...

ES verdad Inés, es más yo diroa.. QUE HAY COSAS QUE NI SON SILLAS!!!

Sin ir más lejos, la de la derecha de la silla saloon portaventuriense es UN FRUTERO!! Con patas, pero un frutero...no me jodas que no xDDDD

carttu ha dit...

a ver listos, porque aqui en la foto no se ven pero también estaban la silla Panton, la Barcelona y la huevo...listos, que sois unos listos

XDDD

ga-rule ha dit...

oi oi oi... pos la de color verde la tienen en el chiqui park de al lao de mi casa... :-P

Con el carnet de la illa has entrao??? (nota mental: (hacerme un carnet destudiante con la laser del curro) :-D

carttu ha dit...

bueno, bueno con las sillas que os habeis emocionao que yo lo se, que no hablais de otra cosa

albert ha dit...

... Y la nieve a qedado desplazada a un relativo, pero no por eso menos importante, segundo lugar xDDDD