dimarts, de gener 23, 2007

from Bornemouth...


...with love!


Mirad, mirad que cosas más bonitas nos llegan en bus desde Bornemouth, y es que los costeños sureños de Albion tienen mucha suerte pero... ja! que pronto vendrá para aqui definitivamente y es que los londoners también tenemos derecho a disfrutarlas, no?



Este weekend ha venido Inés a verme desde Bornemouth, el pueblin donde ella vive al sur de Inglaterra. Parece mentira que es la amiga que tengo más cerca, solo a dos horas y es la que hacia más tiempo que no veia, desde mi cumpleaños!!!! y hemos aprovechado el tiempo al máximo, tuvimos nuestro momento comida Sex in the City en ese italiano de Cándem y luego compritas por el mercadillo, reunión cuchipandi, cena de cumpleaños y paseo y pintas por Brick Lane. Si es que a estupendas no nos gana nadie! y si nos ponemos, nos ponemos!!!



Pues nada, que tan encantada se ha quedado la muchacha que se va a pedir el traslado para la capital, di que si maria Inés!!!! deja el sur y vente a la city!!!!!!!!!



un beso guapisima!!!

6 comentaris:

albert ha dit...

Oooo!!!! Inés sube a la city???


M0la!! :)


Total, ahora tenéis una cama vacia en la boys room no???

Pos ea, que se meta con Carlos xDDD

Anònim ha dit...

uuuueeeeei!!!!!!

Y lo bien que me lo he pasado!!!! Que me pido el traslado ya!!! Aunque de momento iré de finde en finde y tiro porque me toca, hay muchas cosas que hacer ahí!!!!

Albert: una ya tiene una edad y los de 24 para abajo es pecado
:-P. Qué vida más triste...

Fdo, desde la zarzuela coma Palacio de.

:-))))

CAROOOOL, que me lo he pasao mu guay!!!!!!

PD: que sepas que en Victoria Station hice un poco el ridículo cuando saludé a una con gorra pensando que eras tú tras la columna que todavía no te habías ido... Ole la notas!!! :-DDDDD

BESOS A TODOS!!!!

Anònim ha dit...

Ya tengo ganas de volver...

Anònim ha dit...

ala solo falto yo por ir, jou jou

carttu ha dit...

shei > jajajajajajaj va estar bonito el carlos con inés y la michocho una a cada lado XDDDD

Ines > Esta vez lo haré mejor y los dias que vengas ya pediré directamente fiesta en el curro, jajajajaj
pero si el domingo yo no llevaba gorra!!! que risa en Victoria Station XDDDD

noclon > si eso, tu cuando vienes? que me tienes que traer el cuadro! que ya le he hecho un hueco en una pared de mi casa :P

Anònim ha dit...

Carol, ya sabes que yo de lejos no veo ni torta...


Yo te aviso con tiempo y organizamos finde Sex in the city!!!