dilluns, de gener 08, 2007

y damos por finalizada la navidad...



22 de diciembre, amigo invisible del curro, a mi un kimono, yo unos pendientes y un collar, el curro dos botellas de vino, 24 de diciembre, cena de nochebuena, colombianos, españoles, catalanes, más amigo invisible, a mi un reloj, un cenicero, mil pegatinas! yo un libro para colorear, mil colores! comer, beber, bailar, jugar, polvorones, turrones, maleta, taxi, currar, no dormir, habitación de hotel, mantas, almohadones, cama sin muelles, buena noticia, un primo-sobri is coming!con faldas y a lo loco, la habitación llena de amigos, más vino, hamburguesas y pizza del room service, ducha con calefacción y luz, una botella de jack daniel's olvidada, dormir por fin, soñar, despertar, ir a currar en ascensor, 31 de diciembre, reunión cuchipandi, añadido checo, buen colega, metro emocionado, invasión en la calle, uvas de mentira y fuegos desde el london eye, feliz año nuevo!!! piel de gallina, ojos de luz, sonrisa de felicidad, risas y más risas, llamadas a los que están lejos, llamadas de los que están cerca, una cabeza en el suelo, vueltas, vueltas, lluvia, frio, cojines en el suelo, currar, rebajas, agradable invasión choquera, dountown, ballantine's de mi amor, zapatos y vestidos nuevos, preparando reyes, regalos, regalos, paquetes, lazos y papel, my family is comming!!!..o no, decepción, vuelta a esperar, la próxima será mejor seguro, risas, noche de alterne y amigos,noche de reyes!!! regalos en el sofá, dos kinder huevo, cumple de deivid, amigos, amigos, risas, risas, sueño, sueño...

...uf! se acabó por fin...



...la navidad más extraña de mi vida

3 comentaris:

albert ha dit...

A sido así como emocionante no? xDDD

Ains, ahora no estoy inspirao como para poner nada más, pero seguo que mañana si! xDDD

albert ha dit...

Bien, ya es mañana.

la navidad "legal-calanderiense" puedes decir que se ha terminado, pero en verdad no terminará hasta que no te dé tooodos tus regalos que ocupan exactamente la mitad de mi maleta, la cual esta sin deshacer, para qué, para volvera ha hacer en unos días? Una leche xDDD




Pd. Se encuentra a faltar alguna fotillo ;P
pd2. "se encuentra a faltar" esta bien dicho? O he hecho una traducción simultánea? Ai... puto bilingüismo xDDD

carttu ha dit...

unos dias? cuando exactamente? ya teneis los billetes?

a ver...que foto quieres? ya te digo que de fin de año no tengo que no me llevé la cámara, a parte de eso, que acontecimiento festivo navideño te gustaria ver?