dijous, de maig 24, 2007

a souvenir from london...


...4ever


ya nunca más me volveré a quedar sin rosas en sant jordi


notamenta: me tatuo en londres y mi tatuador se llama Sergi, es de Girona, exresidente en Barcelona y exalumno de la Illa...lo más



dimarts, de maig 22, 2007

kamikaze karaoke...


...en el palacio del trash



cosas que se pueden hacer un domingo por la tarde? estar con el pijama aún en casa viendo embrujadas, quedar con los coleguitas para hacer un café, ir al cine (bueno, eso más bien lo haces si tienes pareja, si no,no), dormir por la borrachera de la noche anterior o...ir a un karaoke friki.


Un karaoke donde hay una presentadora que es un travesti de lo más espectacular vestido de geisha, donde puede acabar todo el mundo cantando el downtown de Petula Clark, donde puedes abuchear, aplaudir, gritar, hacer los coros de grease o de abba y que por cada canción tienes una copa gratis.



te convence el plan? pues pásate por el Soho, por el Trash Palace de 5:30 a 11:00 que luego sigue la fiesta hasta las 3 de la mañana.


Murder by pop, slaughter by song!!!!




.

dilluns, de maig 21, 2007

Lawless House: El Cásting (part III)...


...solo unos pocos llegaran hasta el final, serás tú?




Tercer día de selección lawlessera, la cosa se pone cada vez más emocionate. Primero eliminamos a todo aquel que envió solo un mail y no llamó por teléfono, luego nos quedamos solo con la gente que ya estaba por la zona para que pudiera ver el piso y de esos tendriamos que escoger a dos...solo dos.


Candidato de hoy, Pablo de Bilbao, 24 años, licenciado en empresariales, voz preciosa por teléfono y muy, muy parecido al Filigrana de Huerfanos electrónicos aunque con menos pelucón. Seriote pero agradable, tranquilote y tan vasco que se despide con un agur.

Pablo...pasas a la final!



Nueva alineación de la Lawless House (por orden de incorporación):


· Carol, 27 años, Barcelona, Diseñadora Gràfica

· Edu, 30 años, Valencia, Técnico de Sonido
· Oscar, 24 años, Valencia, Estudiante de Bellas Artes
· Pablo, 24 años, Bilbao, Licenciado en Empresariales

dimecres, de maig 16, 2007

Lawless House: El cásting (part II)...

...estás seleccionado, pasas a la siguiente fase.



Seguimos con las jornadas de selección Lawlesseras. El candidato de hoy, Óscar, 24 años, de Valencia. Parecido más que razonable con Javier Cámara, estudiante de bellas artes y fan de los cómics y de las tiras del periódico tipo Calvin y Hobbes, Garfield o Snoopy. Está viviendo en un okupa y le ha parecido maravillosa y
megasuperordenada nuestra casa.

He quedado con él que lo pasaria a buscar por Blackwall a las 12 para conocernos y enseñarle la casa. A las 11:55 me envia un mensaje diciendo: "Estoy en Blackwall station sentado en un banco, llevo una rosa en la solapa...bueno no...pero siempre he querido decirlo"

Por todo eso...Óscar...estás seleccionado, pasas a la final!

dilluns, de maig 14, 2007

Lawless House: El Cásting...

...a ver, dí tu nombre y que nos vas a cantar

Esta semana estamos de selección en la Lawless House, dos de los habitantes nos abandonan y hemos de cubrir esos puestos, aunque claro, es difícil, el listón ha quedado muy alto.

Empezamos por un anuncio en ForoLondres, si, ya sabemos que poniendo un anuncio ahí solo vendrán españoles pero en el fondo es con quien mejor vivimos (no queremos recordar la experiencia de Thomas el checo...yo aún tengo pesadillas). Después a esperar las respuestas, mails, llamadas...y el primero que se decida y nos guste consigue la gallletita.

El primer candidato ha aparecido hoy, David, de Toledo...umm...como definirlo? un friky pijo-pepero que no ha hecho más que quejarse de todo desde que ha visto el barrio, la porteria, las escaleras, el pasillo...mira nene, esto no es Nothing Hill, que esperabas? escaleras de marmol y rejas de pan de oro? y encima cuando ha visto la casa dice: ui...eres un poco desordenada, no? 0_o lo mato, lo mato. Pero si hemos recogido toda la casa????!!!!! pues si a eso le llama estar desordenada no quiero ni pensar lo que dirá cuando viva con nosotros el dia a dia. Bueno hemos quedado que él tiene que ver más casas y que yo tengo que enseñarsela a más gente...a ver si con el próximo hay más suerte.

Aqui os dejo unas fotos promocionales de la Lawless (desordenada dice el tio)



( y tu cara? tu cara si que está desordenda)



dimarts, de maig 08, 2007

Kid Koala...


...& Lawless House


El final de los Lawless se acerca, de hecho no queda ni un mes para que el primer habitante abandone la casa y ahora, cada cosa que hacemos juntos tiene sabor a despedida...pero no es una despedida triste, es un...ya se verá!


El jueves pasado nos fuimos los cuatro Lawless a ver al maravilloso Kid Koala a la Koko. Estuvo de lo mejorcito y aunque se echó un poco e
n falta el rollo jazzístico al que nos tenía acostumbrado, no sorprendió con cortes de Metallica, Franz Ferdinanz o White Stripes. El mejor momento, sin duda, fué cuando sonó una versión muy a su estilo de Moon River ("que gusto más exquisito" no hacia más que repetir Edu) y es que esos cinco minutos nos llevaron a todos a lugares totalmente diferentes y provocaron en nosotros un montón de sensaciones. Todo eso visto desde primerísima fila donde no perdí ojo ni de los movimientos de sus manos, como si estuvieran pasados a cámara rápida, ni de la sonrisa permanente de este canadiense, bajito, sencillo y campechano que parecía disfrutar con cada scratch.



Sin duda, fué un buen concierto


y bueno! no podia faltar el momentazo fan! XDDDD

kid & me




.

dimarts, de maig 01, 2007

claro y meridiano...


...un dia en greenwich







...y no, no tenemos la típica foto justo en la línia del meridiano...así somos de alternativos (bueno, más que nada que había 2 millones de escolares franceses ocupando la línia hasta el ecuador, asi que no tuvimos mucha oportunidad de hacernosla...)