dimarts, de maig 08, 2007

Kid Koala...


...& Lawless House


El final de los Lawless se acerca, de hecho no queda ni un mes para que el primer habitante abandone la casa y ahora, cada cosa que hacemos juntos tiene sabor a despedida...pero no es una despedida triste, es un...ya se verá!


El jueves pasado nos fuimos los cuatro Lawless a ver al maravilloso Kid Koala a la Koko. Estuvo de lo mejorcito y aunque se echó un poco e
n falta el rollo jazzístico al que nos tenía acostumbrado, no sorprendió con cortes de Metallica, Franz Ferdinanz o White Stripes. El mejor momento, sin duda, fué cuando sonó una versión muy a su estilo de Moon River ("que gusto más exquisito" no hacia más que repetir Edu) y es que esos cinco minutos nos llevaron a todos a lugares totalmente diferentes y provocaron en nosotros un montón de sensaciones. Todo eso visto desde primerísima fila donde no perdí ojo ni de los movimientos de sus manos, como si estuvieran pasados a cámara rápida, ni de la sonrisa permanente de este canadiense, bajito, sencillo y campechano que parecía disfrutar con cada scratch.



Sin duda, fué un buen concierto


y bueno! no podia faltar el momentazo fan! XDDDD

kid & me




.

12 comentaris:

ga-rule ha dit...

que mono el Kid en la foto... que le estabas apretando algo con la mano? XD

albert ha dit...

Momento fan o momento miedo?? xD

Y a mí el scratch no me acaba de convencer... me marea xD

Pd. Ya actualizaré, no-stress xDD

carttu ha dit...

no le apreto nada con la mano!!! creo que lo q me cogía yo era la nansa del bolso o algo asi...nuse...

...miedo?

Anònim ha dit...

jo!

y que tenga q ser yo la primera q se vaya...

afán de protagonismo, eso es todo

:****

Anònim ha dit...

Bueno bueno, recuerda que las despedidas son nuevos encuentros, por cierto tu cara es de me da miedo kid, el fan parece él, jajaja. Saludos

carttu ha dit...

esto es como GH chio, el primero en abandonar la casa es el que luego tiene más fama, ya verás ya, cuando te llamen del Salsa Rosa...
XDDDD

si que parece que estoy un poco asustada, no? o_0

Núria Llorca Carrasco ha dit...

eiii, por fin me paso por el blog XD....Si es que le tenio que pedir la direccion al deivi pq no m'acordaba, mu mal, bueno noia se te ve mu bien en las fotillus, con el pelo largo, las uñas rojas...esas poses...jejeje.

Un besote y ya me iré pasando....

Anònim ha dit...

si es q la carol no puede perder el glamour en ningun momento... XDDD




bueno y q me dices de los bafles!!!
un poko mas y hecho la pota con los graves!! ¬¬

Núria Llorca Carrasco ha dit...

Por cierto este chico Kid, de donde es??? XD XD

albert ha dit...

Núria, filla meva, tu tas leío el post?

Anda, reléelo que lo dice....

Núria Llorca Carrasco ha dit...

Ai pos si, nada oye un lasu de esos.....

yes2k ha dit...

Ains...
como stamos por la mañana!!!!1
Pos no me imaginaba yo q Mrs. Koala tenia esa cara.
M ubiese encantao ver el conciertillo, y mas con versiones de f.ferdinand... mmmmm mu rico!!!!
xitus