dimarts, de maig 22, 2007

kamikaze karaoke...


...en el palacio del trash



cosas que se pueden hacer un domingo por la tarde? estar con el pijama aún en casa viendo embrujadas, quedar con los coleguitas para hacer un café, ir al cine (bueno, eso más bien lo haces si tienes pareja, si no,no), dormir por la borrachera de la noche anterior o...ir a un karaoke friki.


Un karaoke donde hay una presentadora que es un travesti de lo más espectacular vestido de geisha, donde puede acabar todo el mundo cantando el downtown de Petula Clark, donde puedes abuchear, aplaudir, gritar, hacer los coros de grease o de abba y que por cada canción tienes una copa gratis.



te convence el plan? pues pásate por el Soho, por el Trash Palace de 5:30 a 11:00 que luego sigue la fiesta hasta las 3 de la mañana.


Murder by pop, slaughter by song!!!!




.

4 comentaris:

ga-rule ha dit...

que guay! yo me apunto a cantar "SOY MINERO" de Antonio Molina o "PEGA LA VUELTA" de Pimpinela, esta última solo si el Erik hace de mujer :-D

PD: en barna tb somos asi de guays y hacen lo mismo en el SIDEKAR, pero se llama Antikaraoke :-P

Anònim ha dit...

y... cuando surguió esa idea??
y... pq no me entere??
y... jooooooooo!!!


XDDD

ahora empiezo a recordaaar!!
si es verdad q me lo dijiste... ¬¬
tengo la cabeza fatal, pero de verdad. fatal, faatal.

carttu ha dit...

garru, las hortedas españolas no tienen cabida en ese karaoke, lo mismo que en el del sidecar que aunque no te lo creas ya era conocedora de su existéncia por mi amigo brusli :P

Daví...tu no pudiste venir pq tenias una mena de staff party o something like that

albert ha dit...

Definitivamente, HE DE IR ._.


Sin más XD