dilluns, de maig 14, 2007

Lawless House: El Cásting...

...a ver, dí tu nombre y que nos vas a cantar

Esta semana estamos de selección en la Lawless House, dos de los habitantes nos abandonan y hemos de cubrir esos puestos, aunque claro, es difícil, el listón ha quedado muy alto.

Empezamos por un anuncio en ForoLondres, si, ya sabemos que poniendo un anuncio ahí solo vendrán españoles pero en el fondo es con quien mejor vivimos (no queremos recordar la experiencia de Thomas el checo...yo aún tengo pesadillas). Después a esperar las respuestas, mails, llamadas...y el primero que se decida y nos guste consigue la gallletita.

El primer candidato ha aparecido hoy, David, de Toledo...umm...como definirlo? un friky pijo-pepero que no ha hecho más que quejarse de todo desde que ha visto el barrio, la porteria, las escaleras, el pasillo...mira nene, esto no es Nothing Hill, que esperabas? escaleras de marmol y rejas de pan de oro? y encima cuando ha visto la casa dice: ui...eres un poco desordenada, no? 0_o lo mato, lo mato. Pero si hemos recogido toda la casa????!!!!! pues si a eso le llama estar desordenada no quiero ni pensar lo que dirá cuando viva con nosotros el dia a dia. Bueno hemos quedado que él tiene que ver más casas y que yo tengo que enseñarsela a más gente...a ver si con el próximo hay más suerte.

Aqui os dejo unas fotos promocionales de la Lawless (desordenada dice el tio)



( y tu cara? tu cara si que está desordenda)



10 comentaris:

ube ha dit...

me encanta el kely

ga-rule ha dit...

Pillad a ese!!! fijo que le dá mogollón de juego al programa! :-D

Suerte macus! :*

PD: mira lo que me han regalao! ^_^

albert ha dit...

Ai que me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La próxima vez le revientas la sien con el tacón de los zapatos. Eso sí, cuidado que la sangre no te salpique, que cuesta de sacar de la ropa. Ante todo saber estar, man now (hombre ya XDD).


Y que le habéis hecho al comedor? Dónde esta la mesa de las cenas?? ._. La habéis sacado al balcón ahora que hace mejor tiempo? xDDD

yes2k ha dit...

Dioooooooos!
Suerte con las entrevistas, es lo peor q ai, bueno lo peor es la gente q suele venir...

Por cierto la casa sta muuuu apañá, si vieras mi primer piso aki en granada... garule t lo puede decir, a parte de la gentuza q vivia allí.

Bueno lo dicho: SUERTE!!!!!

carttu ha dit...

ube: pues ven a visitarnooooos!!!

ga-rule: 0_o (jo, que suertudo)

al:mirala...sale en las fotos...buscala XDD

yes: ai yes, esto es mu cansao...ya podria venir un super buenón o algo asi :P

Anònim ha dit...

desordenada? lleva a ese tío a mi casa que me lo cargo del susto. Y si era un espía de la madre de alguno? menudo un cretino. Ya llegará alguien sin bigotillo. Un besazo Javi lee

carttu ha dit...

bah! tu casa tampoco está tan mal Javi!!! XDDD

mil besos

Anònim ha dit...

seguro que lo que tiene desordenada es la cabeza, a nosotros cuando buscamamos inquilino nos vino una japo que preguntaba por el aire acondicionado, de su cuarto y demás pijerias, tia somos pobres comprate un abanico estas en spain...

Anònim ha dit...

seguro que lo que tiene desordenada es la cabeza, a nosotros cuando buscamamos inquilino nos vino una japo que preguntaba por el aire acondicionado, de su cuarto y demás pijerias, tia somos pobres comprate un abanico estas en spain...

Anònim ha dit...

El piso chulisimo... me encanta!jejej
por cierto hs recibido mi mail? Me estoy plantendo hasta volver...
Y el tio ese era un capullo... no habia visto mas pisos alli o q?