diumenge, de novembre 26, 2006

tiempo de visitas...

Por lo visto en el mes de noviembre es cuando debe salir más barato viajar Barcelona-Londres y es que entre todos hemos hecho un poco más ricos a EasyJet y a Ryanair. Un mes cargaito de visitas que hemos tenido, algunas más emocionantes que otras, la verdad...

Vinieron Jose y Javi pero casi ni lo notamos, cuestión de trámites, recoger cosas pendientes y cambiar el nombre de la casa (Ahora está a mi nombre y a la de David!!!). Cobrarles? Se lo merecia al menos uno de ellos? el debate queda abierto

El fin de semana siguiente vino Evita (como te echaba ya de menos nena) y aprovechamos para celebrar el cumple de la Ro que la nena nos ha hecho ya 20 años. Sesión genial de koko pelosvueltos y al dia siguiente comida familiar, nos pusimos como el kiko, comimos hasta rebentar y es que eso parecia más bien la comida de navidad, empezamos a las 3 de la tarde y acabamos a las 10 de la noche, sacamos dos tartas y cantamos repetidas veces el cumpleaños feliz y el happy birthday y es que no hay nada como celebrar un cumpleaños en familia, a que si Rocio?

Y este finde ha venido el Ga-rule, de momento el único coleguita CerdanyolaBarcelonaIlla que se ha pasado por aqui. Un no parar también y es que claro, él nunca habia estado en Londres asi que hemos hecho vida de turistas totales. Visita al Big Ben, al Palacio de Buckinhan y a la tienda Apple (¬¬...) y con sus correspondientes fotos, por supuesto! ahora tu en la cabina roja, ahora hazme una foto aqui con el Big Ben de fondo que se la quiero enseñar a mi madre, ui, ui, ui, foto aqui rápido que sale la reina, con los coleguitas, con las birras, de fiesta, con la careta del fary...(esto último que os lo explique él que para eso es el moerno). Total, que después de caminar 5000 Km si cabe, no dormir casi, comer super bien (te quejaras garru que te hemos hecho una de cocidos que la flipas...vease el tono irónico) y conocer Londres un poco más, esta tarde a las 2 lo he dejado en el bus de camino a Stansted. David, muchas gracias por venir, espero que hayas tenido un buen vuelo de vuelta y ya sabes...los Lawless House te esperamos otra vez para seguir descubriendo la ciudad que como tu bien has dicho...no te la acabas!!!!


Ha estado guay tener aqui a alguien que pertenece al otro mundo que dejé hace casi cuatro meses. Enseñarle lo que es mi vida aqui, todo lo que he aprendido y lo que quiero seguir aprendiendo, mi rutina, mis obsesiones (tipo Jack the ripper que a eso le tengo que dedicar un post entero) no se, por cuatro dias ha habido ahi una fusión de cosas que si más no, por lo menos me ha hecho sentir más viva. Oye, que ya podeis estar viniendo todos!!!! que no os podeis perder esto!!!

Mil besos a todos los que estais ahi, a los que aun os acordais de mi y a los que no también

I love uuuu


*Ay que tontina me he puesto :_____)


jijijijijiji

9 comentaris:

albert ha dit...

Que way!! Las visitillas molan mil :3

No hay fotos colgadas de estos días!! JooOOoOOoOO!! U____________U


pd.Por cierto........ sólo te quedan 10 días par descansar eh? xD

carttu ha dit...

siiii!!!!!! las visitillas molan mil!!! :3

puedo colgar fotos del finde de evita pero me las tiene que pasar antes Rocio

de el finde ga-rule no hay fotos por que no sabemos que le pasa a su cámara que no le deja descargar las fotos :(

Solo quedan 10 dias? que guay!!!!

:***

Anònim ha dit...

esperemos que siga el big ben en pie para cuando vaya no lo tiren abajo y hagan un bloque de pisos con campo de golf que eso esta muy de moda por aqui. Un beso y aprendete bien la ciudad para hacernos de guia

carttu ha dit...

ehhhh!!!!!
quien eres???? a quien le tengo q hacer de guia???

albert ha dit...

Analizemos que ciudades tienen extensos campos de Golf...

Valencia.. Será la judith??

Mallorca, será tu prima??

Sin duda es alguien que viene acompañado....







Que intriga!!!

Anònim ha dit...

soy el javi. quizás he exagerado con lo de los campos de golf,, pero tiran el último tren para hacer pisos. Sin duda la peor noticia del año

carttu ha dit...

que fuerte me parece lo del último tren...

y cuando dices que vienes? :P

ga-rule ha dit...

oi oi oi... no habia leido yo este post... :-S
esto de irse de fiesta a london y dejar el curro a medias no es muy bueno, porque voy de culiiiiisimo!! Pero ha valido la pena, y volveré a hacerlo las veces que hagan falta!

Un finde inolvidable y con una guia de lujo ;-) Me sentia como Alfredo Landa en "Vente pa lemania Pepe!", ahi en una ciudad que no me canso de repetir que no te la acabas. Y que bonito eso de la fusión de cosas esas que dices!! :_)

Las fotos ya las tengo, cuando tenga un rato las iré colgando en el Flickr, pero de mometo ahi va un avance:

www.flickr.com/photos/ga-rule

Cierto que estais todos más altos y más guapos, ero lo de comer siempre de fasfut va a acabar con vosotros... :-P

De recuerdo me he traido una chaqueta de Camden town la mar de apañá por 10 pounds, y bueno, el recuerdo de unos dias geniales con una gente de putísima madre.

See you soon (another time!)!!

Anònim ha dit...

Bueno, yo tengo más delito que llevo diciendo que voy a Londres la ostia y no he podido todavia... Pero que sepas Carol que el 5 de enero se acerca y que al finde siguente a ése me acerco de un salto coño!
QUE GANAS TENGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
PD: Q si se tienen que pagar 2 pounds los pago! Yo quiero la ruta del jack!!!!!
Inés