dijous, de novembre 02, 2006

Especial Halloween...




"La historia del Halloween se remonta a hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, el preciso día 31 de octubre de nuestro calendario. El ganado era rejuntado de los prados en los establos. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las decoraban con huesos, calaveras y demás cosas desagradables de forma que los muertos pasaran de largo asustados, de ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces. Es, así pues, una fiesta asociada a la venida de los dioses paganos a la vida"

Pues eso, que el otro dia fue Halloween y aqui se celebra por todo lo alto. De hecho hace como más de dos meses que en el Asda (el Carrefour de aqui) hay un pasillo todo toíto dedicado a este dia, con sus calabazas, sus disfraces, sus caramelos, en fin, todas esas cosas de jalouin vaya. Total, que tanto ir al Asda y tanto ver ese pasillo que al final caimos en la tentación y como cuenta Mr. Estrada en su blog nos gastamos 50 pounds en tonterias para halloween!!! y cuando digo tonterias son tonterias por que ya me diras tu para que quiere uno un distorsionador de voz, que por el otro lado es la risamarialuisa porque puedes poner voz de monstruoholasoymanoloeltravolo, de alienmehechupaoungloboenterodeelioyparezcomásunpitufo o simplente augmentar tu voz (no Rocio, tu por favor no utilices esa opción...XD). Eso si, la casa nos quedó asi de bonita

y es que no le faltó detalles, con sus telarañas,
sus telarañas, más telarañas...es que valian 45 peans y cada bolsote traia un montón de telarañas...El gorro es de la comida del empleado del mes del curro que fué el otro dia y también se emocionaron con el rollo halloween. Aprovecho para enseñar también parte de nuestra casa, concretamente el living, está muy bien, el sofà es del Ikea. la puerta del esqueleto naranja es la puerta de la cocina y la rata es Amparito...me acompañó toda la noche de halloween. En el otro lado del pasillo se ve la puerta de los nenes que es donde yo dormia antes cuando vivia con Evita. Atención a la calavera-bandeja, es para poner los caramelos que les
tienes que dar a los niños si te pican a la puerta...

...en nuestra puerta no picaron. Vivimos en medio de musulmania asi que no celebran esas cosas, pero vivimos hace poco el final de Ramadán que tiraron cohetes y todo, bonito, bonito de verdad. En Candem si que vi a los niños disfrazados y recogiendo caramelos, me hizo una gracia, jijijiij


























































Qué es un halloween sin fiesta? nada, un dia cualquiera pero con tu casa llena de hilos de algodón porculeros que se te meten hasta en las orejas. Pues eso, que hubo fiesta y yo me encargué de hacer el flyer, mi primer curro en los UK y la verdad es que no me quedó nada mal, creo que cada vez se me nota más la influencia británica. (la niña satánica es Rocio, jijijii)








Eso si, mucho dinero para el disfraz no es que tuviera asi que bueno...a ver que tengo en el armario? una falda negra, bien, me quedará bien con las medias de rejilla y las botas negras...camiseta negra? esta de los Ramones servirá. Gorro de bruja, capa y uñas postizas del Asda por menos de 58 peans, uh! que rata más mona y que nariz más auténtica! ummm vale más de un pound...pues nada, al bolsillo y de regalo también cojo esos anillos en forma de araña y xup! ya tengo disfraz!

y no, no voy a poner las fotos de la fiesta porque luego me decís que todas son iguales asi que imaginación al poder!!! solo decir que llegué a las 8 de la mañana a mi casa y que no fuí a la entrevista del banco que tenia a las 11 XD






7 comentaris:

albert ha dit...

Cómo que no picaron?? No hicieron el trick or treat?? Pues que vecinos más saboríos ¬¬

Me gusta la casa!! Aunque es un poco.. angosta, no?? xDDD Es rollo fraguel rock, y no me digas que no.

Ainnns.... Que oootra vez es viernes!!! Como mola esto de las semanas con fiesta entremedio, con la tonteria te pasas la semana drunk xDDD

Poooor cierto, no te olvidas decir quien acabó de dar forma a tu super flayer? ¬¬ Si es que de desagraïts el món es ple!!!

Apa apa, a trabajaaaaar!!

ube ha dit...

tremendo ese peaso d flyer !!!

felicitats ;)

Anònim ha dit...

Wenasss!
Que chuli la casita!
Xurri pero q angosta ni q angosta...rollo fraguel rock?? ¬¬ estilo jaloguideño nene,jaloguideño, con sus telarañas, con sus cosas...

Por cierto Carol, la calavera-bandeja es lo más! una preguntita...si los niños no picaron a vuestra puerta...¿?¿que fué de los caramelos?¿? Ajaaaaaaa lo veo, lo veo...os jartasteis de caramelos, ein? XDDD

P.D. Mú bonito el flyer!

Saluditos.

Anònim ha dit...

Me encanta la casa!! Jooo!! solo puedo decir q kiero hacer un xup e ir pallá!!
Por cierto ya q pronto voy ( q emoción) ya me dirás si necesitais algo, no se aceite, tabaco, una paletilla, alcohol, medicamentos,tapas,sangria,paella sol...
La sangria os la cambio x la Stella q la echo de menos! jejje
petonets!

Anònim ha dit...

Bonita casa Carol. Por cierto el disfraz muy original creo que no es, o sea, que no creo que seas la primera en disfrazarse de bruja. Si es por la pasta te pones una sábana, le pintas un bigote y te pones un bombín y vas del fantasma de charlie chaplin, puestos a disfraces típicos. Un besazo guapa.

Anònim ha dit...

Es igual on siguis, la qüestió és que no canvies. Quant de temps i com us ho munteu...!!
Et recordo que tenim una FIESTECILLA pendent.
t prometo que un dia d'aquests m'escapo a London i us vinc a veure
BESAZOS para todos!! (me refiero a los que conozco (la Patri,el Dávi, i porsupuesto tu!!)

carttu ha dit...

doncs a veure quan fas un xup!Manresa-London i vens per aqui!
una fiestecilla pendent? :P

un petonas guapo!