dijous, d’agost 24, 2006

Primer dia de curro...


Pues bien, hoy ha comenzado mi vida laboral londinense y concretamente ha empezado a las 4:15 de la mañana...si, me tengo que levantar a esa hora porque entro a las 6 (yupi!!!). Lo que me ha parecido extraño del asunto es que no soy la única pringada que sale a esas horas por la calle, mi autobús iba a petar!!!!! eso si, ni un blanquito, todo negros y orientales y todos se han bajado en la City y digo yo que a esas horas no creo yo que fueran oficinistas. Hay que ver como sigue el rollo de las razas y de las clases sociales en pleno siglo 21.

Pues nada, mi curro consiste en hacer el breakfast en el Melià White House. Tengo un uniforme de lo más precioso...camisa blanca de cocinero, pantalones negros, delantal a rayas azules y blancas y lo mejor, una gorra a juego con el delantal!!! parezco el chaval ese de los simpsons lleno de granos que trabaja en el Krasty Burguer, jajajaja

Yo no se la peña como puede comer tanto por la mañana, puaj! si, si, ya se que el desayuno es lo más importante del dia..pero cal comer cosas como por ejemplo pescado frio???? que asco, de verdad.


Uno de los grandes servicios que le ofrece el breakfast del Meliá es que si su majestad quiere le podemos hacer tortillas al momento y de lo que usted quiera...Ala! pues ya ves a la Carol haciendo tortillas como una desesperada, a dos manos! ha habido un momento por eso, que me emocionao y me he sentido como Tom Cruise en cóctel, tirando las tortillas por el aire y cogiéndolas al vuelo (estoy vacilando, eso no lo he hecho, XD)

Y asi hasta las 12 del mediodia que es cuando acabamos y nos vamos a la Cantina a comer. La Cantina es el comedor de los trabajadores del hotel, donde la comida es gratis ( y mala) y tiene tele y un billar (????)

Lo gracioso de levantarte tan temprano, es que a la 1:15 del mediodia tienes la sensación que ya son las 6 de la tarde y claro, ya te vienen ganas de ir a un pub a relajarte tomandote media pinta y eso hemos hecho. Habia que liberar tensiones del primer dia.

Pero lo mejor de cualquier curro y eso es una verdad absoluta y universal, son los dias off y yo tengo off el martes y el miércoles (olé!!!). El lunes es el Carnaval de Nothing Hill asi que podré ir,no podeis ver mi sonrisa pero os aseguro que va desde el Tower Bridge hasta el London See :)

Y bien, ya solo me queda hablar bien el inglés para acabarme de integrar plenamente, ya que como a las 12, ceno a las 7 y me voy a dormir a las 10...Good night!

(este post está dedicado a todos los pasajeros del N15 dirección Paddington via Picadilly Circus de las 5 de la mañana)

10 comentaris:

ga-rule ha dit...

Olé!! ya era hora de que lo hicieras!! :-)
Disfruta de ese carnaval de Nothing Hill cacho perra...
Un besote :-)

carttu ha dit...

bueno, aún me falta mejorarlo pero es que yo no acudí a aquel seminario de CSS :P

Ya os iré informando sobre el Carnaval, jijijiji

carttu ha dit...

doncs vine a veuren's!!!!

Anònim ha dit...

yes2k
holaaaaa ninia!!!
aunq digan los demas q disfrutes del carnaval,no lo agas!!!!! no disfrutes asta q yo no vaia a verte, q sino m lo pierdo. XC (bromilla, e!)
ya sabes el primer mundo y la españa profunda no son tan diferentes! jejejje
besicos guiri!

albert ha dit...

Por fin funciona el comment de blogger!! Blogger suks!! Haloscan Pr0!!!

Bueeno, que iba a decir yo... cof, cof.. u,ù a si!! Yo soy de los que tocan los cojones y pido tortillas para desayunar!! Ou Yeah! Que hay que cojer vitaminas!! Ya lo decía Gastón en la Bella y la Bestia: "Cuando era pequeño 10 huevos comía, de niño queria creceeer"

oHo comment paranollil xDDDDD

Anònim ha dit...

El Ubeda dise:

A las 4:15 ...jiji, hay quien madruga + que yo, q bueno ;)

Exa alguna fotillo x Nozinjil y la cuelgas

Un petonas !!

albert ha dit...

Hacerse un blog en blogger... 5 minutos...

Linkear tu web y ponerla en favoritos... 34 segundos...

TENER UN BLOG Y NO ACTUALIZARLO NO TIENE PRECIO

oHo eres una puta holgazana xD

Pd. De tu hermano que te quiere xDDDDDDDD

ga-rule ha dit...

Me uno a la reclamación de tu bro!
para ganarte un link en mi blog, necesitas actualizar cada 3 o 4 dias como mínimo!!
Que nos tienes abandonaos!!! :-P

Anònim ha dit...

Hola caracola!!!!!! Así que andamos por ahí con la "WORKING CLASSSS!!!!!" pos nada niña, a quien madruga..... ya se sabe!!!! así que ánimo que el finde siempre llega ,aquí, allí y en todos sitios!!!!!

Un saludito!!!!

Noe

carttu ha dit...

para albert > ahora entiendo porque siempre te miraban mal las que hacian las tortillas en los Melià, seguro que pensaban "Ya está aqui el por culo del niño este, con la de cosas que hay para desayunar y el kuRRRba niño con el capricho la tortilla". Y ejem, ejem, ya he he publicao otro post...las cosas buenas se hacen esperar.

ga-rule > Aún no me has puesto en tu blog???!!! ten amigos pa esto...si es que...

Ube > creo que yo soy la que más madruga del mundo, no creo que haya nadie que se despierte antes... :S

Jess > Pues la verdad es que el festival tampoco fué nada del otro mundo...al final decidí esperarte para pasarmelo guay, jajajajajaj!!!!

Noe > Noelia, esa feliz mujer casada!!!! a ver cuando tu y tu recién estrenado marido venis a verme por aqui, no?un besote a los dos guapos!