dijous, d’agost 24, 2006

El principio de todo...


Ep!!! pos ya está aqui, el blog donde voy a ir explicando mi estancia en Londres. Como lo empiezo 15 dias más tarde y para que no os perdais, voy a empezar con los dos mails que ya he enviado asi, a modo de resumen, y a partir de mañana ya me curraré mejor los post, jijijijij

por cierto, soy nueva en esto de los blogs asi que aún me he de mirar bien como cambiar el diseño y esas cosas...hay que tener paciencia conmigo...

Pues eso, aqui van los mails


Este es el que envié el dia después de lllegar...el 11 de agosto

Hola a todos!!!


Pues bien, ya estoy aqui en el maravilloso London (Como me gusta esta ciudad...), aunque me costo llegar y es que no se si os enterasteis pero ayer hubo una de follones en los aeropuertos que lo flipais. Por lo visto a algun gracioso se le ocurrio poner una bomba o algo asi en uno de los aviones que iban para Londres y por su culpa a mi me tuvieron retenida en el Prat como unas siete horas o asi, bueno, no a mi sola que habia mas gente claro. Asi que lo que tendria que haber sido un viaje de unas tres horas, como mucho, se convirtio en uno de 13, como si me hubiera ido a Almeria en coche vaya. Menos mal que no hice la espera sola ya que conoci a un par de chicos que iban en el mismo vuelo que yo y que tambien se iban a vivir a Londres. Fue muy divertido estar con ellos, igual de petardos que yo y fans de la hora chanante, os podeis imaginar a los tres tunantes.
En Gatwich tambien tuvimos problemas al aterrizar ya que revisaban casi todos los equipajes, el mio no por suerte porque con lo que me costo cerrar la maleta, me muero si me la hacen abrir ahi