divendres, de juliol 13, 2007

My birthday!!!...


...entre sombrillitas y flamencos


Y solo son 28!!! Ayer fué mi cumpleaños y lo celebré por todo lo alto, con una especie de reunión de amigos que duró desde la 1 del mediodía hasta las 5 de la mañana, rollo boda gitana, que un poco más y cumplo lo de 28 horas de celebración, una por cada año.

Con un frescuni fuera más própio de octubre que de julio, nos encerramos en casa con la decoración chiringuitera y hasta con pelotas de playa y todo por ahí para tener la sensación que era verano de verdad y no este que es de per riure.

Durante todo el día fué pasando gente, fué como una rotación constante y al final la sensación es que creo que tuve como cinco fiestas distintas...más popular que la presley y los ferrero oye. Lo mejor, esta "mañana" cuando me he despertado y mi casa parecía salida de una peli de estas de fiestas universitarias americanas, con gente durmiendo por todos lados, con sombrillitas en las orejas, uno abrazado a una serpiente de juguete, trozos de naranja enganchados por la pared (????)...he tenido que hacer un video para recordar el momento, buenisimo, buenisimo

A todos los que vinisteis...muuuuuuuuchas gracias, no tuve a mi familia cerca pero os tuve a vosotros y a todos los demás que llamasteis, escribisteis mensajes, mails o por el messenger...muuuuuuuuchas gracias también! me gustó sentiros en la distancia

y he aqui el resumen de la velada...sin cortes y sin censuras (bueno...alguno que otro si que ha habido...a ver...la vida ya sabeis cómo está)


y estos son mis regalitos...me encantan!!! *_____*


Y ahora me pregunto...en que ciudad estaré celebrando los 29? porque los 30 lo tengo claro...Tokyo!!!!que viva el karaoke!!!!

8 comentaris:

ga-rule ha dit...

Biba la fiesta!!! pero no estan las fotos de la mañana siguiente... con lo que tienen que mola :-P

El vidio súbelo al yutube que lo veamos todos joia!!

Un besote y felicidades de nuevo :*

albert ha dit...

Oi por dios pero que espléndida estas en la foto del pastle, la de la izquierda!!!


Recuerda: Nosotros no tenemos la culpa de ser tan guapos.


Pd. No conozco ni a las mitad de la gente, juuuuu Y__Y

Anònim ha dit...

yo tmpoco Albert jajaja


joooo, que morriñaaaaaaaaaaaaa!!!

jooooooooooooooooooooooooooooo!!!

mi caaaaaaaaasaaaaa!
teleeeefonooooooooo!



:______

carttu ha dit...

garru: las dos últimas son de la mañana siguiente aunque ya se que son demasiado artísticas como xa apreciar el desastre postparty mañanil


Albert: desde luego que no tenemos la culpa, pero el mundo necesita gente como nosotros para hacer de él un lugar más bello ^_____^


Ro: es lo que tiene Londres que cada dos por tres estás conociendo gente nueva...y en estos últimos dos meses he conocido a un montón!!!

Anònim ha dit...

Tia!!

Jooooo... que recuerdos! Me hubiese encantado estar allí celebrando tus 28 años!!! Y nena!!! Los 30 si los celebras en Tokyo me apuntooooo!!!
Por cierto... yo tampoco conozco a casi nadie de la partytanga!
Aunque... quien es el chico mono con el que sales toda enganchada? el morenito de la lengua fuera??? Ayayay... pillinaaaaaa!!!

Besos perra infernal!

Kisses from Àngel

carttu ha dit...

jooooooo...a mi tb me hubiera gustado mil que hubierais estado tu y sara en la partymola!!!
pues el morenito este es simplemente el compi de curro de mi roommate...nada más que contar (ups! vida aburrida la mia)

vete preparando el repertorio para el japokaraoke de aqui dos años...tiembla Godzilla!!!!!!

Anònim ha dit...

Felicidades nena!! mi tb me hubiera molao estar xo bueno es lo q tiene ser un rajada...jejje
Molan las fotikos de la partyfiestuki!!
Besooooss!!

carttu ha dit...

gracias!!!!!

vi que me habias felicitado a través del messenger pero cuando te fui a hablar ya no estabas!