dilluns, de juliol 02, 2007

london smoke free...



...y el humo de los coches qué?



Pues si, que la ley esta anti tabaco ha llegado también a Inglaterra. Desde hoy ha empezado la ley seca y la caza de brujas para los fumadores.


Desde hoy no se puede fumar en ningún sitio público, ni centros de trabajo ni en ningún pub ni discoteca. Ala! a saco! ni siquiera han dado la opción como en España de poder escojer si quieres que sea fumador o no fumador o habilitar una sala para los fumadores, aqui no, si quieres fumar... a casa con la mama.


Que panda de hipócritas, mientras el tabaco daba beneficios aqui nadie se preocupaba de si mataba o no, ahora que les empieza a salir caro es cuando lo quitan , no? a ver, que cada uno tenemos derecho a morir como nos de la gana, a hacer con nuestro cuerpo lo que nos de la gana y a ser amantes de los vicios que nos de la gana, que para eso son vicios coño! y bueno, y ahí está el típico no fumador o exfumador (estos son los peores) que viene con el cuento ese de: "pero es que claro...también perjudicas a los que no fumamos", mira cari, ya sabes como está la vida y si nos ponemos asi, yo no soy conductora y el humo de tu coche me perjudica 3000 veces más que el humo de mi cigarro, o no? home tú!

Bueno, yo haciendo caso omiso a la ley me he provisto de 3 cartones de camel...aunque me los tenga que fumar todos en el lavabo de mi casa cual adolescente.

...si es que ni en los parques podemos fumar ya...


... estan boixos aquests anglesos



divagación out contexto:
· estoy disfrutando de mis dos últimos dias off de mi vida laboral londinense
· la policia casi nos arresta a mi y a los lawless the next generation por robar 3
salvavidas

· eh! colegas fotologeros, fotolog nos ha boicoteado a los no members y ya no
podemos dejar
coments
· Hola Unai! Bienvenido a este crazy world!

11 comentaris:

Anònim ha dit...

"la policia casi nos arresta a mi y a los lawless the next generation por robar 3
salvavidas "


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me meo

pero pa que quereis vosotros un salvavidas???

y lo de fotolog nu lo sabia
:(


P.D: a saco! anda q no han sacao na los pubs londinenses en la tele estos dias....q morriña!

albert ha dit...

Pues a mi que me pongan la pinta en vasoplástico que me la saco fuera...

Ya verás, ya, fomentemos el botellón en la iukei!!! =D


Pd. Te tengo dicho que no cojas las c osas que te encuentras por la calle. "Puede" que tengan dueño xDD

Pd2. El gato ha tenío ganas de ver mundo. S'ha tirao del quinto pabajo. Aparentemente esta bien ._.
El otro gato le hace de mama y le cuida. Que monada :3 *_*

ga-rule ha dit...

PD1: Ay... pobre gato...

PD2: Ay... pobres fumadores...

carttu ha dit...

a ver...lo de los salvavidas eran solo para atrezzo de mi fiesta de cumpleaños, pensabamos devolverlos.

Hoy vamos a por el segundo intento!!!!


madre mia con el gatooooo,q disgusto


save the cat! save the world!! XDDDD

ga-rule ha dit...

ala! otra mas para HFF(Heros Freak Fans)!

Anònim ha dit...

el gato suicida, q maravilla!


amos a ver Carol, cual es la tematica de tu fiesta de cumpleaños?¿?¿?

te mando un remo y una pata de palo???


XDD

ube ha dit...

q no se puede fumar
en el parke ?!?!?

lo próximo que será ??
prohibirán comer pipas

que mal está el mundo,
con la de problemas de
verdad q hay

Anònim ha dit...

vaya putadón lo del tabaco, se lo han tomado en serio, no como aquí, esto es el despiporre!!!!


Lo de la gata no me extraña que se tirase por la ventana, lo que me extraña es q tardara tanto en hacerlo. XDDD


Un beso a todooooooos!!!!!

jooopee

:***

carttu ha dit...

es q queremos hacer una fiesta tipo años 50 en la cubierta de un barco y por no hacer los salvavidas de corchopan decidimos robarlos...

mi gata es que es super intrépida y además tiene super poderes, es capaz de tirarse un quinto y regenerarse solita a lo cheerleader de heroes pero más en molona


y siiii!!!!! soy una heros freak fans!!!!

que por cierto...me decepcionó un poco el último capítulo...

Anònim ha dit...

Caroll!!!!

que mi jefa dice q ya esta el P45 alli!

q lo tiene mi compi Adel.

asi q si vas a por él tendra q ser antes de las 14:30 q es cuando el termina

ya se que soy una hija de puta, pero no soy tan mala gente ^^

:*****

carttu ha dit...

recuerdame q tengo q hacer con el p45?