dimecres, de desembre 06, 2006

Flyer party...

Y mientras tengo cada dia más claro que voy a dejar el diseño gráfico y me voy a hacer estrella del rock & roll, aqui no hacen más que salirme curritos de flaiera, no confundir con fayera, es decir que me estoy hartando de hacer flyers. La verdad es que el rollete mola, puedes hacer cualquiera de esas moderneces que tu y yo sabemos e irte de la olla a saco. El último flyer, para mi coleguita Ángel que después de dos años abandona la ciudad para volver a tierras ibéricas y dedicarse a lo suyo que es la abogacia y no el room service del Melià. Dos años en Albion se merecen una gran fiesta y no escatimar en detalles, Dj's, música en directo, bebida y demás hasta rebentar y una gran publicidad del evento, o no? pues eso, que aqui os dejo el flyer...se admiten criticas!!!



13 comentaris:

Anònim ha dit...

Tia!!! Soy l Àngel, el fashion designer!!! Que nos vamos ese mismo dia para BCN again!
Haber si quedamos esta semanita antes de irnos y nos presentas a your brother... tanto hablar de él...jejeje

Bueno guapa... Call me! Como dijo la Blondie!

KISSES

carttu ha dit...

Àngel > ueeeeee!!!! que si, que si, que nos vemos a partir del miércoleeeees!!! os call you of course!!!!

Anónimo > la vida está muy mal chico

Anònim ha dit...

Siempre queda la censura para hacerla mas facil

carttu ha dit...

y el anonimato para ayudar

Anònim ha dit...

Pensaba que para ayudar estaba el boton de borrar comment, sobretodo para los que critican tu "trabajo"

carttu ha dit...

acepto las criticas de colegas que no les importa decir quienes son, pero tu? quien eres tu? alguien que mira mi blog cada dia, eso si

Anònim ha dit...

Soy adicta a lo cutre!

carttu ha dit...

pues disfruta nena que esto va para largo

Anònim ha dit...

Guaaaa

Que wapiii!!!

I love it!

Nos veremos en la party

:*******

Anònim ha dit...

Pues a mi me gusta!!! ^0^

Para no tener escanner y a temperaturas gélidas rollo oHosemecangrenanlosdedosysimedasungolpesemecaencualescarchaenelrocíodelamañana esta xupi ^____________^

Me parece un poco pheo eso de criticar sin ninguna base. Señor/a anonimo, boicotear blogs no esta de moda. Cómprese un caniche, llámele con un nombre de pastelito glamuroso, vayase al ikea y piérdase.




Gracias. ^_______^

Anònim ha dit...

Que bonito es llegar al trabajo y encontrar que, en un post, te dan caña a primera hora.
Llego el batallon de amigos pelotas y elogiaron tu trabajo, viva!

Sr. Sheishiro= ¿boicotear? (la ultima frase era... se admiten criticas!!!!)
Tendre que suponer que ahora la moda es escribir frases largas sin espacios, poner simbolos tontos y dejar muchos espacios.
Por cierto ¿Los chistes malos te los inventas o tienes guionista propio?

carttu ha dit...

persona que prefiere permanecer en el economato > este es el rollo

mrestrada ha dit...

madre del amor hermosooooooooo!!!!




Anonimo va por ti!
Como no kieres q los amigos (q no se si tu los tienes o te los compras) nos metamos enmedio si... primero, llegas a un blog de coleguillas ai de buen rollo, con un carisma y una simpatia desvordante
(sarcasmo, por si acaso te confundes) y encima no dejas de tocar lo q no suena.
Segundo... espero alegrarte la mañana, un beso muy gordo de mi parte, cuidate.
Por cierto yo estoi dispuesto a dar caña a la hora q sea no solo por la mañana, ui ui ui.











espacios en blanco pq soy moderno, ole ole ole.








como mola eso de pelearse es como volver a la puvertad, mira mira q me salen granitos y todooooooooo!!!





no mola eso de seguir el rollo este asi quinceañero, pero es q si no lo hacia reventaba.