dilluns, d’agost 06, 2007

Las últimas visitas...



...con el último cartón de tabaco

Superada la fase de, aqui el BigBen, aqui la abadia de Westminster, aqui el palacio de Buckingham y blablabla, pasamos al nivel de, esto es mi casa, mi barrio, el Asda, donde desayunan los obreros de mi barrio y donde compramos las cervezas...turístico? pues no, gracioso? pues sí, un rato

Y es que mi barrio es megamolón con sus pakis que te venden 6 cervezas de lata grandota por 5 pounds,bueno, eso en todos los barrios es igual... pero lo que seguro no tienen los demás es Canary Wharf como vista desde el balcón, o pueden ir a Greenwich andando o en bicicleta, o se pueden despertar con el sonido de las gaviotas o pueden jugar a Buffy Cazavampiros con el cementerio de delante de casa (esto es lo más) o comprar cervezas las 24 horas del dia! aish! que voy a echar de menos mi barrio, con sus malotes, el gordo cabrón y el camello de la plazoleta...

Pues todo esto es lo que enseñé a mi family, en la que seguro será, la ultima vista que reciba, bueno, digo familiar porque el colegui Garru viene pasado mañana.

Y seguro que ellos encantados con cosas que el resto de la gente cuando va a Londres no verá jamás...o si...si vienen por Poplar

6 comentaris:

Anònim ha dit...

aishhhh!!

Ese barrio. Que grande es!

Se te ha olvidao nombrar a los "agradables" de la tienda de la esquina "top up".....

hasta a esos echo de menos...

pero en Septiembre les hare una visita, si señor (no le digas nada a Edu, q le sorprendere. Me quedo en casa de Domi)

a otra cosa...



Imaginate:
-Ultimo dia de COLOMBINAS
-Caseta Metropolis
-Suena SOMEBODY TOLD ME de THE KILLERS (puesta para mi)
-Subidon
-Pista de baile
-"C" me invita a bailar
-Miradas fijas
....


y se va el sonido....y no vuelve jamas...


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


una forma un tanto brusca de acabar estas fiesta, verdad???


pero me he reido tanto..taaanto

^^

ga-rule ha dit...

bueno, yo me siento uno más de la familia! ^_^ así que la mia tb será familiar, ala!

sus veo el jueves macuuuus!! :*

carttu ha dit...

ro...edu tampoco estará en setiembre por lo visto, de momento abandona la casa el mismo dia que yo y se va a Valencia o algo asi y no sabe si volverá...

Garru!!! que empanada mental tio! que nos pensabamos que venias el miércoles y ya teniamos planeado un viaje a Bournemouth y todo!uf! menos mal que has avisao por aqui q apunto he estado de comprar los billetes, uf!

Anònim ha dit...

no jodas??


dios! la 1º generación Lawless se va a dar x acabada?????

q triste!


:______

Anònim ha dit...

Y yo me quedo sin visita a mi pueblo... Bueno el viernes os veo!!! (primer comentario con mi nuevo ordena después de 2 meses incomunicada...)
:-*

ff ha dit...

buena manera de mostrar londres eh