dimarts, de juny 26, 2007

saint john...



...la noche que nunca viví


25 de junio...se supone que debería estar pasando un calor que te mueres, que aún debería tener en mi cuerpo y mente vestígios de la noche más corta del año, que la calle aún debería oler a polvora y que de vez en cuando se tendría que escuchar algún petardo tardío de algún niño que no pudo tirarlos todos hace dos dias...


Totalmente contrario a todo eso, estoy escribiendo esto con una chaqueta de lana encima porque (atención!) estamos a la fresquita temperatura de 15 grados, aqui no hay petardos, ni ahora ni hace dos dias ni dos semanas y la noche más corta del año la dediqué a trabajar, a tomarme unas cervezas (eso si, en muy buena compañía) y a dormir porque al dia siguiente tenia que volver a trabajar...esto es Londres señores!!! aqui no han oído hablar de san juan ni por asomo...y yo toda ingenua preguntando...bueno de san juan no, pero...de saint john? aqui no celebran Saint John? no...aqui no celebran saint john...pues vaya, no?


Aqui se puede celebrar el año nuevo chino, el dia de san patricio, el dia del orgullo gay pero la fiesta más molona del año se la saltan, por qué? por que no tienen mar? como que no! y Bournemouth? y la Isla de wight? y
Southampton? Ah ya! no es que no lo celebren porque no tienen mar...lo que les pasa es que no tienen verano!!! como vas a celebrar un San Juan con el conjunto Barbie esquiadora?! que feo...

Bueno, al menos en el restaurante brindamos con cava cuando acabamos y aunque no teniamos coca comimos un montón de cosas ricas


Y lo mejor, al menos este año me libré de los impertinentes petardos de esos que dos semanas antes estan los niños porculeros cual kaleborrocas tirando por las calles. Y hablando ya del tema, aprovecho para hacer un llamamiento a todos los padres...señores, aunque las casetas de petardos las pongan un mes antes de la verbena, por favor, no cal que vayan con el niño el primer dia de abrirla ni que le compre todos los petardos, piulas, rompetechos y demás del catálogo, con unas bombetas la misma tarde ya hacemos prou porque si no el próximo año voy a cojer a su niño, le voy a meter por el culo las doscientasmil piulas y los quinientos rompetechos y lo voy a mandar de una mechada al pais de la puta madre que lo parió


y como conclusión...hoy hace exactamente un año que mientras estaba tumbada en una playa mirando el mar decidí que queria irme a Londres...y aqui estoy...un año después...feliz
...


y el próximo san juan?




9 comentaris:

albert ha dit...

Ale, ale, ya será menos.

Recuerda que el 15, con el jet lag encima, celebramos san juan, y sanseacabó XD

carttu ha dit...

eso, eso! empieza a hacer los flayers y ha correr la voz por ahí!


...ya me veo con el troley en la playa *____*

ga-rule ha dit...

Bueno, aqui tampoco ha sio pa tanto. Yo al final con la tonteria del plan es que no hay plan eran las 00.30h y estava en casa viendo la peli de "Ulises"... al final piré pa la playa y caminé desde la barceloneta a la nova marvella acoplándome a todas las batucadas que me encontraba por el camino :-P

El próximo San John... pos en la playa tia! :-D

Anònim ha dit...

si si si yo no podria haberlo descrito mejor!!! todo eso es lo mismo que yo pense....que aburrido es san juan sin celebraciones varias, sera porque no hay playa???
*yo me acuerdo de esa cara mirando al horizonte que se gira y dice -me voy a londres yo tambien....-

petonet
patri

(leaving-house party--->21 july. YOU ARE INVITED)

carttu ha dit...

y q tu fuiste la primera en saberlo, eh?

este domingo brick lane nena, te llamo q estoy off

a lot of kisses ;)

Anònim ha dit...

Bricklane??

estoy off??


jo, q recuerdos!


hoy casi lloro cuando vi al enviado especial de Tve en Londres (aquel q me encontre un dia por Oxford st)

:_____


San Juan??

noche de inmensa borrachera
y de nuevos desengaños amorosos

hija, yo sigo igual de xunga q siempre, eso.....eso no cambia


al menos, ahora pillo internete por la cara en el balcon de mi casita en la playa

^^ abra q ser feliz por algo no??


besos K

carttu ha dit...

desengaño amoroso? hablamos de la misma persona de siempre? ...jummm..yo pensaba q ya estabas desengañada

aish..pues yo he soñao hoy q tenia q irme de londres y no queria (y ahora estoy hecha un lio)

besos R!

ube ha dit...

pues hace un año en esa playa,
junto a la hoguera, escribí en
un papel con los deseos que
quería para éste año..

carttu ha dit...

y se te han cumplido?