dijous, d’octubre 26, 2006

I'm sick...


My first time sick in London...pero ya está superado! Si, lo que os cuento, he estado unos dias malita, tanto que llegué hasta delirar, bueniiiisimo. Me cogí unas anginas que eso no eran anginas ni eran ná, eso eran dos globos aerostàticos que si no me agarro a la cama salgo volando. Y a ver, si en España no voy al médico pues como que aqui tampoco, que viva la automedicación!!! yo estaba preocupada con esto de la automedicación por que se me olvidaron en España mis amados espidifenes y no tenia muy claro con que podria chutarme aqui peeeeeeero, mis antiguos flatematers que, una de dos, o eran personas muy precavidas o tenian un miedo terrible a ponerse malos aqui nos dejaron bien surtiditos en la lawless house (asi se llama mi casa) y si no mirad lo que encontré en un cajón de la cocina...

Será por drogas!!!! esto ni la madre de requiem for a dream nena. El paraiso de cualquier "yanqui que sois todos unos yanquis", ahí hay de todo, desde complementos vitanímicos, un no se qué para las orejas polaco (sería de Magda...), Almax, efferalgan (lo que más), gelocatiles (1500 por lo menos), vitamina C, couldina, una cosa para la garganta de esas que se chupan, tiritas, yodo...en fin...de todo vaya. Asi que ole, me puse a ver con que me podia aliviar. Empecé con las cosas esas que se chupan pero el resultado no fué el esperado, entonces me pasé a la couldina y tampoco hizo mucho. Entonces fué cuando me subió la fiebre tanto que deliré...creo que no me habia pasado nunca en la vida esto. Me levanté como siempre a las 4:15 para ir a currar y ya vi que no podia ir, que todo me daba vueltas y pillé a Edu, que curra conmigo en el hotel y entra a la misma hora que yo y le dije que avisara que yo no podia ir. Y nada, el chaval se fué y ya está pero yo, cual borracha, me entró la paranoia que Edu no se habia ido, que yo lo escuchaba hablando con David en el comedor, y como podia ser, que se tenia que ir y entre sueños le decia a Rocio, que porque Edu no se iba, que iba a llegar tarde al curro y que ella no se fuera a España, que antes me tenia que comprar las converse de piel de leopardo (??????). Al dia siguiente me pasé al efferalgan...
Y en cuanto me recuperé me fuí a Candem a por unas converse de piel de leopardo, pero no estaba mi número...
Estar enferma en Londres la verdad es que me ha resultado un coñazo, estar todo el dia en casa, en la cama y sin entender casi nada de lo que echan en la tele...uf, muy mal, muy mal.
Ahora ya estoy mejor, solo me queda una especie de tos de podrida por dentro de esas que los que fumais ya sabeis de lo que os estoy hablando que bueno, cuando voy en el bus y toso la gente se cambia de asiento ( ¬¬!).

(Dedicado a Rocio por ese chocolatillo caliente que me hizo después de la noche de los delirios y a David por dejarme su palestino en estos dias)

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Si lees esto es q ya se poner comments...jeje
Me alegro de q te fuera bien el cajon-botikin!, antes en ese cajon tb habian condones, q se confundian con las pastillas efervescentes x el papelillo ese de plata (silver paper)creo q los acabó Jose!!Jeje
Bueno confirmado el dia 17 de noviembre voy pa London!! de viernes a lunes solo, xo bueno si me lo permites ya ire algun dia mas(si consigo trabajo antes...)
Estoy flipando con las converse de leoopardo!!! yo kiero!!
Besitos!!

carttu ha dit...

Aún queda un condón!!! de esos del bar de abajo...habrá que ir a por más por si acaso (lo digo por los otros flatermaters pq p mi...)
Tia q ganas de que vengas!!! a ver si coincido con algún off, hoy ya lo he dicho en el curro y estamos todas que te vamos a recibir a lo bienvenido Mister Marshal, jajajajaj
y nada, q cuando vengas volvemos a Candem a ver si hay suerte y encontramos las converse
un besote guapa!

ga-rule ha dit...

Como mola la fiebre efecto helicoptero!!! A mi es que siempre que me da es así, delirando. Estoy deseando pillar un resfriao de esos chungos, porque el que tengo ahora encima es una puta mierda que solo hace que en el tren la gente te mire, y claro yo no hago mas que comprobar si se me ha quedao un moquillo en la punta de la nariz... ¬¬'

Anda que... la Eve va la london y yo voy a la semana siguiente... si es que... XD

Un besoteh!!

albert ha dit...

Hola? He oído automedicación?

Pequeños consejos para una automedicación sana y saludable:

- Tienes dolor de cabeza y dudas entre gelocatil o aspirinas.Que hacer en estos casos? Lo aconsejable es que te tomes las dos. Si una por si sola es buena, 2 es mejor.

- Estas tomándote antibióticos y es sábado noche. Debería beber? la respuesta es SI. Médicamente esta comprobado que lo anibióticos y el alcohol hacen un efecto psiconarcótico que ayudan a tu colesterol. Que ni el danacol nena.

- Y por último, el IBRUPROFENO siempre, y es SIEMPRE, será tu fiel amigo. No olvides llevar un par encima y no dudes en tomartelo con un vaso sangría cuándo veas que el mundo te supera.

Estudiar medicina, 8 años. Ir a la farmacia, 15 minutos. Automedicarte en 2 minutos, NO TIENE PRECIO.

Anònim ha dit...

Nena nena nena... si es que el "efferalgan" lo cura todo, que te duele la cabeza, uno por aquí, que si ahora la espalda, pos otro por alli, y asi se tiene que ir haciendo, tu ves tirando de la codeína, que ella nunca te defraudará, ala maja! cuidate mucho, yo no se cuando iré pa allá, mejor me espero a que estés buena del todo, no vaya a ser que me tenga que cambiar de asiento.... ;p

Un beso mu grande!

Anònim ha dit...

Viva la automedicación!!
Claro q si!, xa q ir al medico!
Viva el ibuprofeno y el primperan!! Q ganas tengo de ir pa london. A ver si la proxima vez nos ponemos deacuerdo ga-rule!!

carttu ha dit...

noclon > para consejos de automediccación mejor mi hermano que ya has visto que tiene remedio para todos, lleva más años que yo con el curso este de Chamán de la periferia. Yo lo único que te puedo decir es que lo mejor es ir probando y hacer diferentes combinaciones, si no te curas siempre puedes descubrir el secreto la cocacola...

albert > Eres el mejor! que viva tu adicción a la codeina que te ha hecho ser una persona suuuuuper lista

Xudi > Prefiero el Spirifen con ese gustillo a anis tan disgasting

Ga-rule, Eve > bueno, bueno con el alterne...si eso, a ver si coincidis y os conoceis ya de una vez, jajajajja

carttu ha dit...

si me han pasado consas interesantes este mes! mi vida es de lo más apasionante chaval, lo que pasa es que no he tenido tiempo de contarlas, por eso, por que tengo demasiada vida social, jjajajaja

un beso guapo!